Terminado!
Me ha molado bastante, como sigan con la saga me venden una NX. He jugado la versión parcheada Restoration (sin censura) y la recomiendo, dicen que puede crashear pero tras 75 horas ni uno.
Los personajes son todos buenos menos Itsuki, que da asco su personalidad, su diseño y es inútil en combate al lado de los otros (y te obligan a usarlo). Los mirages en cambio no me han gustado nada su diseño, acostumbrados a los de SMT esto es un bajón muy grande. Also Maiko >>>>>>>> todas.
La historia mediocre y forzada y no por ser temática idol, still better than Persona 4 tho. Las side quest no son mucho mejores pero entretienen.
El combate es adictivo como todos los SMT pero al final acabas aburrido de mirar sessions una detrás de otra, que al menos son originales. Salvo los bosses, bastante aburrido todo. Y encima al final tienes que grindear bastante para conseguir las lvl6 stars (y al final me quedé sin comprar cosas después de grindear). Una cosa que no me gustó nada fue que cuando compras las 2 transformaciones del mirage tienes que volver a usar un master seal para volver a la anterior, así que es recomendable coger la peor transformación al principio si quieres todas las armas (cosa que ojalá hubiera sabido antes).
En resumen, goty de junio y sin duda alguna el mejor juego del catálogo de Wii U, que no era muy difícil.