Tokyo Xanadu llegará a occidente

A

Aksys Games acaba de confirmar que el ARPG de Nihon Falcom llegará a occidente durante la primera mitad de 2017 para PS Vita y PC, esta última en formato exclusivamente digital. No hay planes para la versión Ex+ de PS4 que saldrá próximamente en Japón.

Fuente

B

fuck off Aksys

1 respuesta
B

Noooooooo

La version de Ps4 cabrones!

B

Aksys pls

Fdkn

pero qué coño

B

Como empiece a ser algo común PSVita/PC, esto implosiona.

Fdkn

El tipico comentario porque no se entera de lo que se está quejando la gente.

en su linea

1 respuesta
B

#7

De que no sale en PS4, ¿no es así? Porque el comentario de #2 no tiene mucho más sentidos. ¿O tú te quejas de que no sale la versión Ex+ para PS4 y piensas que tu queja es la universal para el resto de usuarios? Me la pela tu Ex+ si es el caso, la versión PS4 es lo importante.

1 respuesta
Sukoi

more shit para mi vita

HNgoly

Por si alguien, como yo, se preguntaba que traia la version eX+:

No entiendo la decision, sera por traduccion de las partes extras o algo asi?

Fdkn

#8 Es normal que no lo entiendas por que tu estás acostumbrado a jugar las versiones inferiores de los juegos, con menos contenido y tal.

Sigue shitphoneando

B

quejas?

Aksys es una compañía de mierda localizando juegos. Meten memes, typos y sacan los juegos con QA bastante cuestionable con bugs y derivados. No quiero a Aksys en esto
Tokyo Xanadu es prácticamente una spin off de Trails of Cold Steel, juego que ha localizado magnificamente XSEED. Quiero a XSEED en esto
Existe una versión con extras y mejoras para PS4 que ignoran. Quiero la de PS4 puesto que tiene mejoras y extras
Lo sacan en el 2017 que Vita ya será aun más cadáver que en el 2016 y dejan la versión con extras pendiente de las ventas SOOOOO.....

2
1 comentario moderado
Link34

#13 Bastante estamos sufriendo ya

1 mes después
Flynn

Yep, me espero a la versión de PS4.







Parece que Falcom está entendiendo poco a poco lo que de verdad es importante.

Usuarios habituales