Esperemos que tenga on-line
Aunque lentamente salga la información sobre "HAWX", Ubisoft ha anunciado que su fecha de salida será en septiembre. No ha especificado el día, pero al menos ya sabemos el mes.
De aquí a septiembre, tan solo nos queda ver si sacan más información a la luz y hacernos la boca agua.
#36 Que por cierto existen ;-) La verdad es que estoy un poco mosqueado porque en ninguna captura se ha visto el cockpit...
este juego promete horas y horas cagandose uno en la voz de la tia que dice "WARNING WARNING, STALL!!!"...xDDDDDDDD
PD: ayer me termite el Blazing Angels 2 y tengo un mono de juegos de aviones arcade...xD
De todas formas sí hay cockpit será la típica textura que no muestra ningún tipo de dato necesario para el vuelo. No creéis que saldrá con el típico HUD en pantalla completa con un mapa de la zona, radar y cuatro polladas más?
Solo pensarlo me da urticaria, debería estar prohibido hacer juegos de aviones o similares que no sean simuladores.
Un saludo.
#39 Lo gracioso sería que hasta el medidor más tonto sea estático. A mi me da pena que con la calidad que parecía tener sea un arcade, creí que sería un simulador, pero bueno, al Ace Combat le eché vicio y era un arcade.
En una entrevista concecida por Thomas Simon, diseñador jefe de HAWX, se han desvelado algunos datos acerca del mismo y su trama. El texto original puede ser leído aquí, mientras que a continuación paso a resumir lo principal:
HAWX es un shooter aéreo con el estilo del universo Tom Clancy, no es simplemente un juego con un nombre conocido.
La idea empezó a gestarse 3 años atrás. El director creativo es un gran fan de los juegos de combate aéreo, y pensó que añadir el ingrediente "Tom Clancy" sería la solución a las carencias que encontraba en ellos.
Nos situaremos en el año 2014, y se inicia con un flashback. Nos vemos todavía en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como parte de la unidad especial HAWX (High Altitude Warfare Experimental), y participando en una misión de Ghost Recon Advanced Warfighter 2, aportando soporte aéreo a los Ghosts. Un tiempo después dejamos la unidad y entramos en una compañía militar privada, y es desde entonces cuando recibimos encargos en Sudamérica, Afganistán, etc.
El cruce de historias podría llevar en un futuro a un juego en el que se impliquen más de las unidades que protagonizan los juegos de Tom Clancy al mismo tiempo. De hecho, el entrevistador pregunta si sería posible un argumento en el que Sam Fisher se infiltre mientras los Rainbow Six ataquen de frente y los HAWX ataquen desde el aire, y Thomas no cierra la puerta a algo así.
HAWX ha recibido influencias de muchos juegos, e inevitablemente uno de ellos ha sido Ace Combat.
Habrá misiones de infiltración, soporte, escolta, destrucción de defensas aéreas, etc, en un total de 18.
Por lo general, podremos pilotar tantos aviones como tengamos desbloqueados. El total asciende a 50 modelos.
Se podrán personalizar las armas de los aviones, y en cierta medida también su aspecto.
Del multijugador se hablará en el E3, pero parece ser que el juego cooperativo va a ser una parte importante. Se sabe que los jugadores de X360 tendrán comandos de voz.
La versión PC tendrá soporte para todo tipo de joysticks y controladores. La de X360 podrá hacer uso del de Ace Combat 6 (el Ace Edge de Hori). Los usuarios de PS3 contarán con su Sixaxis.
"- HAWX ha recibido influencias de muchos juegos, e inevitablemente uno de ellos ha sido Ace Combat."
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PD: cada vez me gusta mas este juego, no lo dejare escapar ni de coña.
Me encantaría un juego en el que los R6, los Ghost Recon y Sam Fisher trabajaran de forma conjunta para derrotar a un enemigo común... xD
Pinta muy bien el HAWK, pero los juegos de aviones nunca han sido mi fuerte. A ver que nos enseñan en estos meses y si hay demo disponible o no (no sé si se ha confirmado).
Saludos.
Philips ha anunciado su acuerdo con Ubisoft para implementar la tecnología amBX (de la que ya hablamos anteriormente) en Tom Clancy's HAWX. El anuncio coincide con los nuevos precios de los accesorios de la compañía, gracias a los cuales hacerse con el "Starter Kit" ahora cuesta 99 libras.
Incluir amBX en el juego durante su fase de desarrollo maximiza la cantidad de efectos que se pueden conseguir, garantizando una inmersión increíble. HAWX, por sus características como simulador de combate aéreo, traerá consigo funciones como vibración, luces y viento.
Para los que no sepan que es amBX, decir que compañías como Codemasters, THQ, Introversion, Gearbox Software, Gas Powered Games, Zombie, Riot Games, Brain in a Jar, Invictus Games, Instinct Technology, Kuju, Revolution, Sumo Digital y Rivers Run Red ya la aplican en sus proyectos. En sus juegos, y gracias a unos periféricos que nos proporciona Philips, se aumenta la "experiencia ambiental" de los videjuegos en un nivel mayor del alcanzado por el "ambilight" de sus televisores, por ejemplo.
Me parece la mayor cagada, como vas a jugar con un ventilador enfrente de la cara?
Al menos en verano se agradece, pero...
Que fuera un simulador estaria bien, pero no del todo porque el lock on es para cagarse en la puta de lo chungo que es, sobretodo cuando estas acostumbrado a aviones antiguos de acelerar, disparar, lanzar bombas y poco mas.
MOLA LA HOSTIA...
Por cierto mcagoen, por que no haceis una lista de los proximos lanzamientos, con titulo y fecha, de los jeugos que vais anunciando? como la que esta en C&M, es que cada vez que veo un anuncio de un juego, digo...cuanto tendre que esperar, y a veces la fecha de salida no la decis en #1
#58 Es buena idea, tomo nota
edit: Por cierto, HAWX parece que nos hará esperar hasta principios del 2009
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