Tom ClancyŽs HAWX (MP)

ErPvT04m0

Bueno he buscado y no he hallado, me parece raro que no haya tema sobre este juego de aviones ( sobre todo porque no hay muchos donde elegir )

Os pongo imagen y videos ( calidad del video lamentable pero bueno ) del juego para quien no lo haya visto y le interesen los juegos estilo ACE COMBAT, y quien lo tenga pues nada agregar y jugamos cooperativas o duelos a muerte por equipos.

Nick MV - Playstation ID

ErPvT04m0 - LOZANO_BF

BigmAK

Te he editado el hilo cambiandote la imagen (que era muy tocha) y quitandote uno de los videos para que no quede tan tocho el #1 ya que lo que interesa es que se vean las Playstation ID's para que la gente se pueda poner en contacto.

Saludos

26 días después
ErPvT04m0

#2 pues gracias, además parece que eres el único que va a postear en este hilo xddd

rubito77

#3# Estoy por pillarmelo, me lo recomiendas? he jugado a la demo y no se la verdad pa un rato esta bien

15 días después
ErPvT04m0

yo en tu lugar me lo pillaba, solo hay dos más de aviones y no hay color en comparación, en GAME de 2ª mano vale 45 euros en GAMESTOP por ejemplo 59 xdd, no ha bajado el precio de nuevo desde que salió xd

El multiplayer va bien y hay bastante gente jugandolo.

1 mes después
Rivendel

no está mal este juego para online aunque de todas maneras a mi no es que me enganche especialmente, me lo pasé en singleplayer y disfruté como un enano :)

8 días después
rubito77

#5 cuando baje mas de precio con la misma me lo compro que ultimamente me he comprado un par de ellos y todavia no los he ni empezado.

Usuarios habituales

  • rubito77
  • Rivendel
  • ErPvT04m0
  • BigmAK