Tomb Raider

dovitodkb

¡Gameplay!

4 1 respuesta
LoMarraco

Pinta muy bien.

FelipeGM21

pinta extraordinariamente bien, es sorprendente, aunque solo sea por oir los gemidos de Lara XD
No, ahora en serio, pinta bien

F

Me lo han vendido.

Railgun

#271 en ese video hay mas de Gear of War que de Tomb Raider a mi parecer.

Pseudodiego

Me ha encantado. Soy yo o la escena en la que se rompe el cristal es un guiño total a la escena de jurassic park de la caravana cayendose? igual no y mis recuerdos de niño estan atrofiados.

B

Sigue siendo muchísimo más Uncharted de lo que me gustaría pero ey, eso tampoco es malo

ZaGo

Otro juego más que me han vendido, aunque ya estaba anotado desde hace tiempo :)

GR33N

Aquí tenéis el GOTY de 2013

dovitodkb

He leido #259 y... The game has an XP system. You'll be able to use this for upgrading Lara's abilities. You'll also have to scavenge for materials to upgrade Lara's equipment.

Eso me ha dejado loco. Y confuso.

alejo

A mi el gameplay me ha dejado frio. Ademas veo el juego raruno, no sé...

Flynn

No me extraña, es que vaya cáncer. Espero que sólo sea que hayan elegido una parte con mucho tiroteo, porque es que es eso, cover shootan del montón, cero exploración, linealidad entre escenas QTE.

Y lo más doloroso, anunciando que tendrá DLC.

2 respuestas
Humanoide

#282 ¿cáncer por qué? ¿por qué esto cáncer y tu amado bioshock infinite no lo es?

ya se dijo que el juego iba a tener bastante libertad, y que escenas así pasarían en lugares en concreto relacionados con la trama principal.
y sí, todo lo uncharted que querais, pero tomb raider ha sido de toda la vida indiana jones con lara croft... y no creo que sea algo que se haya perdido en absoluto.

1 respuesta
Link34

Yo me he quedado igual, estoy un poquito cansado de juegos scripteados hasta aburrir y de escenitas de 3s a cada paso(subiendo una escalera, uooo un peldaño se cae y casi se mata...por 27º vez), no es mal juego, pero es uno mas de tantos que ya hay y que van a salir

T

#282 Pero es que si te fijas casi todo lo que se ha enseñado en este E3 son putos TPS con coberturas, visualmente bonitos y YA.

Es patético, pero bueno. Más patético es ver que haya gente que se ilusione con ellos.

#286 A mi me importa mi opinión. No tanto la tuya, seas quien seas.

1 respuesta
GR33N

#285 Es más patético ver gente que se entretiene diciendo que X juego es una mierda como si a alguien le importara su opinión.

#285 Entonces se ve que está de moda eso de hablar solo.

1 1 respuesta
Flynn

#283 Bioshock no es mi amado nada si lo dices por el avatar, pero de todas formas, nadie puede dudar que tiene mejor pinta que esto. Al menos con Bioshock sabes lo que hay que esperar.

Con TR me espero un TR y lo que he visto hasta ahora no lo es. El gameplay que han enseñado, aburrido. El escenario que han enseñado, zzzzz árboles, tierra, agua, aburrido. De nada me sirve que digan que hay libertad y demás si luego enseñan lo contrario.

P.D. El argumento de Indiana Jones no lo entiendo, y no eres el primero en decirlo aquí. Cuando se compara con Uncharted creo que todo el mundo se refiere al gameplay, no a la temática.

Pseudodiego

Luego sacan un tomb raider como los anteriores y no lo compra ni dios y la peña lo pone de puta mierda para arriba, pero si lo cambian menuda mierda porque no parece un TR... Se critica por criticar, el juego tiene pintaza, que hayan cambiado el estilo era necesario, era eso o que la saga muriera.

2
frostttt

Sold.

Fdkn
3
GR33N

La ambientación es increible joder.

koalas

juegazo pinta juegazooo!!

alejo

Por cierto, se ha confirmado que no vera la luz en WiiU.

1
GR33N

Me alegro.

1
B

Vaya mierda de fisicas tienen las tetas de Lara.

Not sold

1 respuesta
FrioneL

#295 Ya no tienen el encanto de sus origenes

2 1 respuesta
KuS

#296

Netzach

Flynn

Espero que ya estéis preparando vuestras maratones de al menos Tomb Raider 1-3 para antes de 2013.

2
Pseudodiego

y el 4 lo discriminas? a mi era el que mas me gustaba en mis tiempos mozos.

Tema cerrado