Tomb Raider: Definitive Edition no saldrá en PC

Flynn

El re-lanzamiento de Tomb Raider se hará solamente en las consolas de nueva generación y no en PC, tal como ha revelado hoy un miembro del equipo de desarrollo de Eidos en un FAQ.

Tomb Raider: Definitive Edition no es solo un port de las versiones anteriores, sino que aparentemente añade un sinfín de mejoras gráficas más avanzadas y realistas gracias a la tecnología de Xbox One y PlayStation 4.

· An all-new Lara model created to take advantage of the power of next-gen consoles.
· Gear on Lara (necklace, climbing axe, radio, arrows) now have realistic physics.
· Lara’s head has been retopologized and increased in resolution for a higher fidelity appearance. Her head was rebuilt from scratch with an estimated 5x density improvement on features for eyes, nose, mouth, cheeks, etc. All of her textures are higher resolution as well. We’ve also smoothed over edges on elbows, shoulders, and legs to give more natural features.
· Shaders and lighting have been reworked to showcase the raw physicality of Lara’s journey through sweat, mud, and blood materials and effects.
· The world has been dynamically brought to life using complex physical world simulation on trees, foliage, cloth. Additional enhancements have also been made to weather and lighting.
· All textures have been created at 4x resolution for maximum fidelity and detail.
· In-game characters, enemies, and destructibility have been enhanced for added realism.
· Subsurface scattering technology has been implemented to capture the most physically accurate lighting simulation and deliver a great sense of believability on Lara.
· Native 1080p gameplay gives outstanding visual fidelity and showcases the deadly beauty of Yamatai.

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=140634

1
ramaGZ

La Definitive Edition ya salió hace tiempo en PC.

Ahora en serio, y no serviría un simple parche para la versión de computadora personal? En plan DLC de 10€?

2
2 comentarios moderados
ArThoiD

Porque la release normal ya era esta "definitiva".

Más noticias a las nueve, como dicen por ahí.

B

Marketing para vender PS4/XONE.

Native 1080p gameplay gives outstanding visual fidelity and showcases the deadly beauty of Yamatai.

Ohmaigat!

#7

No captaste que son cosas que obviamente podrían parchear, otra cosa es que no les interese. Me he quedado con lo más gracioso.

1 2 respuestas
Humanoide

#6 ahora leete el resto de features, que te has quedado con lo que te ha dado la gana

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_

Si en PC ya tenía esos gráficos obvio que no lo saquen de nuevo.

F

El problema que ya me lo pase en PC... y no es un juego para rejugarlo.

Pero bueno lo mismo si lo veo barato de segunda mano cae para PS4, la verdad que me gusto y no soy muy fan de Lara.

Ralf1977

#6 Nunca he entendido en qué les puede afectar a los usuarios de consolas el que no saquen sus juegos en PC. ¿Venden más consolas si dicen "tal cosa que vosotros tenéis no la van a tener los peceros"? Lo veo una gilipollez, la verdad. (En realidad todo lo que suene a exclusividad me parece una gran gilipollez).

No te lo tomes a mal, supongo que tus fuentes tendrás para opinar eso, simplemente es que me cuesta encontrar la relación entre no sacar juegos de consola para PC y que compren más consolas. Lo único que se me ocurre es que la compañía (Eidos en éste caso) tenga algún tipo de trato con Sony o Microsoft para hacer correr la "noticia" (Lo pongo entre comillas porque ya hubo casos de juegos que juraban y perjuraban que no iban a tocar un PC y ahí los tenemos en Ciberalmacenes Steam, el click al mejor precio) y que los fans (En éste caso, de Lara Croft) vayan corriendo a comprar esas consolas porque piensan que no van a tener otra forma de jugar.

Si al final, todos sabemos cómo va a acabar el tema. ¿Exclusividad? Seguramente no.

1 respuesta
ramaGZ

#11 Es que precisamente, si las consolas venden es por sus exclusivos. Si todos y cada uno de los juegos fuesen multi, estaríamos todos con PCs y no se vendería una triste consola (para qué?).
Cada exclusivo de consola se convierte en un porcentaje mayor de que alguien compre esa pieza de hardware que le impide jugar a un título o títulos en concreto. Y claro, eso para los consolefags es una victoria.
Es cierto que en los últimos años la tendencia a hacer multis es mayor, pero aún quedan muchos billetes en Sony para pagar la exclusividad.

3 respuestas
F

#12 No solo billetes, es que Sony tiene en plantilla estudios que desarrollan sus juegos que viven como marajas y que por supuesto prefieren desarrollar un producto de calidad para una sola plataforma.

De echo si te das cuenta los mejores titulos de PlayStation 3 son exclusividades.

Basar todo los recursos en una plataforma da mejores resultados en cuanto a la calidad.

1 1 respuesta
C

#12 Si todos y cada uno de los juegos fuesen multi, estaríamos todos con PCs y no se vendería una triste consola (para qué?).

Totalmente en desacuerdo, las consolas se venden por más razones aparte de los exclusivos.

Una consola es un aparato pequeño, práctico de llevar de una parte a otra o colocar en el salón, con un precio ajustado (gracias a que se recuperan las pérdidas vendiendo software), que solo tiene una configuración posible, que te asegura compatibilidad 100% con todo los juegos durante 8 años...

2 respuestas
Ralf1977

#12 #13 y #14 Leyéndoos me ha quedado bastante claro un poco porqué algunos juegos salen para unas plataformas y no para otras (Meto aquí también al PC) y la razón por la que en unas sale x juego y en otras no. Con algunas razones estoy de acuerdo y con otras...ejem.

Entiendo que una compañía que hace un juego, pongamos que para PS4 pueda dedicarle más tiempo a pulir el juego, corregir bugs, etc etc que si lo saca para PS4, XboxOne o PC, ya que no creo que sea lo mismo que el jefazo diga que "el día tal queremos ese juego en las tiendas" que no "para la ps lo queremos el día a, para PC el b y para Xbox el c". Mucha más liada, me imagino. Ahí lo puedo entender.

Lo que sigo sin entender es porqué hay consoleros tan sumamente cretinos (Ojo, NO ESTOY GENERALIZANDO) que parece que se hacen pajas pensando en que "sólo yo y unos pocos privilegiados más podemos jugar a ésto, joderos jajaja" en una época en la que está bastante de moda jugar online, cuantos más mejor (De hecho, habrá algún juego de éstos de tiros que presume de poder meter a más de 1.000 personas en sus servers, creo) y cada vez más hay clasificaciones a nivel mundial, continental...hasta regional si nos apuramos un poco. ¿No sería mejor que abarcasen cuantas más plataformas mejor? Así la gente podría acceder más a su juego. Léase Call of Duty, Battlefield, Fifa, LoL (Éste es de PC, pero si lo sacan en consolas e "inventan" algo para que se puedan mezclar consoleros con peceros en una misma partida yo creo que sería un avance tremendo)...ya digo: Quitando el LoL, el resto de juegos tienen su online, bastante exitoso por cierto, porque creo que son juegos muy universales.

Por último (Rebatiendo a #14 ) creo que lo de la consola como aparato pequeño y el PC como armatoste mastodóntico ya no tiene mucha razón de ser. Vale, las consolas están para eso, para jugar (Eso no te lo discuto), pero el tema de los PCs, están los portátiles, dispositivos varios...sí, lo de la configuración puede ser un poco lioso, pero también son aparatos con una utilidad mucho más variada que la de una consola.

2 respuestas
Humanoide

#15 los exclusivos de consola suelen ser singleplayer y sudan de competitividad y mierdas.

ramaGZ

#14 Eso todo es muy relativo. Con una debida compra y un mínimo mantenimiento, en 8 años (quizás algo menos) puedes jugar con 4 clicks en Steam y/u Origin.

#15 Vale, tu lo que criticas es la actitud. Pero ahí hay mucho troll también, tampoco hace falta tomarselo todo al pie de la letra xD

centu

· Gear on Lara (necklace, climbing axe, radio, arrows) now have realistic physics.

Si al menos fueran las tetas me joderia.

Prava

No entiendo el título. Por lo que veo de la noticia, esta versión es la de consola + eyecandy para la next gen + cosas extras.

El eyecandy en pc ya lo tenemos así que, ¿para qué sacar otra versión en pc? Como no sea un GOTY con los dlc's...

Fdkn

En realidad para escribir tantos tochos podias haberte leido un post tan corto.

El resumen es que habrán metido más particulas de esas que están de moda en la nueva gen y han retocado modelos y físicas de pijadas. Nada por lo que sufrir, pero tampoco es exactamente igual que la version actual. Podrian parchearlo pero es square y square apesta. Ah y si que trae los dlcs, pero como los dlcs son del multi y a nadie le importa el multi.. pues eso.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ramaGZ
  • Humanoide
  • Ralf1977
  • cloversjoe
  • Fremax
  • ArThoiD