Tomb Raider Legend: Decepcion

Santa

Bueno me e acabao el juego en 1 tarde unas 5 horas d juego, el juego muy jugable muy bien la historia pero los puzzles son muy sencillos y el juego es bastante lineal no t tienes q romper la kabeza para saber a donde tienes q ir y q hacer en los puzzles y para colmo t deja kon la miel en los labios x lo q se vera tomb raider legend 2 xD. Lo habeis jugao??

Pyroman

Joder, ¿5 horas? pues me parece que voy a pasar de comprarlo xD.

alejo

Deberias subirlo a alguna pagina de esas de records de juegos, por q al menos de España vas a ser el mejor, por q no creo q haya nadie q se haya pasado el juego en 5 horas en toda España, es mas habra muy pocos q se le hayan pasado en 10 horas, eres superdotado.

Saludos.

Santa

alejo el juego es cortisimo si no mira las reviews d meristation etc etc... 5 horas i poko d juego si kieres voi a torre y t llevo la memory card! son las pantallas muy cortas y los puzzles muy simples!!

alejo

Santa, le tengo para PC, y llevo 8 Horas de juego y tengo solo el 60%, por eso te digo q lo subas a alguna web de records, por q seguro q estaras entre los primeros, de todos modos es el mejor Tomb Raider desde el primero, q ya tocaba.

Saludos.

Santa

pq parte del juego vas, io lo e jugao en ps2, si a mi aparte del 1º es el q mas m gusta pero m e kedao flipao kuando m e akabao el juego y e visto el tiempo, pq es demasiado corto para ser un tomb raider!! ahora jugare pa sakarme todos los tesoros d todos los niveles

Enkripted

#1 chetos? guias??

Santa

a pelo sin nada, komo ia e ditxo si podeis mirar en reviews d meristation y demas revistas pone q lo peor del juego es la durabilidad... ia q el final deja para la siguiente parte... i t deja kon ganas la verdad xDDDDDDDDDDD

Enkripted

Pues entonces lo alquilaré y le meteré caña un finde :) jeje

Santa

Lo uniko q m keda x haser es sakar todos los tesoros d los nivels para sakar las kosas extras komo ropa mejoras d pistola etc etc...

McAgoen

weno y al margen dla duracion, q os parece el juego en si. yo solo m pasao la demo, y la verdad es q graficamente es muy bonito, aunq podrian mejorarse las texturas. aparte q el sistema d juego m recuerda al primer Tomb Raider (q aora juego en el mvl xdd), y eso es bastante weno.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Santa
  • Enkripted
  • alejo
  • Pyroman