Tomb Raider Legends [PSP]

Crus

Algunos scans por aqui:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=49803

¿Que os parece? Habra que verlo en movimiento porque ahi sale todo muy granulado :\

Comprad0r

Tiene muy buena pinta, pero yo también me esperaria a verlo en "directo"

Saludos.

P.D: Ya no son triangulares señores! lo redondo viene!
(todos sabeis de que hablo..) xDDD

Crus

de sus ojos? xD

La verdad que Lara esta mucho mas guapa ahora

Comprad0r

Eso eso! eso decia! (xDDDD)

No solo eso, sino que es más "real" y dará mas alegria jugar xD.

Más de uno se lo comprará por verla saltar y dar piruetas :p

Saludos

D10X

Con esa nueva camisa parece mucho mas guar... digo real ke antes :D.

B

Pues va a pasar como con todos los Tomb Raider: que todo el mundo creen que por fin van a innovar en algo hasta que los empiezan a jugar XD

Yo al menos pensaba que al pasarse el trabajo a manos de los de Soul Reaver iba a cambiar el estilo de control por el de éste. Pero parece ser que va a ser todo tan injugable como siempre.

George-Bush

joder, n todos los tomb raider nuvos lo mismo...

"el cambio de lara" q si mas madura q si noske q si nosekuantos... siempre lo mismo.

x cierto, es cosa mia o le han puesto peinado de pija (pelo filete) xDD

ah claro, q tiene mansiones y sta forrada no me acordaba xD

AG

Nono esta vez parece q la cosa van en serio y van a cambiar esa temática repetitiva desde el primer episodio de la saga para hacer por fin un tomb raider algo original. Tanto tiempo trabajando en él (recordad que años atrás salía un tomb raider cada 10 meses... eso lo dice todo) hace presagiar cosas buenas, ESPERO.

Uhmm "#6 "todo tan injugable como siempre" --> Los primeros Tomb Raider eran MUY jugables, fue a partir del 3 cuando la cosa empezó a complicarse de mala manera.

Crus

Para mi el mejor fue el primer Tomb Raider, sin dudarlo, los demas perdieron la esencia del rollo "Indiana Jones"

AG

Totalmente de acuerdo contigo, Crus, el primer Tomb Raider es mítico. La sensación que produjo cuando apareció sin armar ruído fue tremenda: esos escenarios (st francis folly, coliseum, king midas palace, the cistern.....), ese magnífico motor 3d tan suave, esa gran posibilidad de movimientos, esa banda sonora 'ocasional'..... dios creo q voy a enchufarme la psx y jugar :')

Crus

jejjee, Molaba un monton, no habia musica y derrepente aparecia una melodia durante 30 segundos que te metia mas aun en la partida.

En el primero habia ambientacion de todo tipo, egipcia, azteca, arabe, griega, lo tenia todo... Y ademas la dificultad invitaba a jugar.

Luego ya en el 2 la dificultad no me gustaba, no me hacia sentir bien al avanzar de nivel.

alejo

Lo bueno del 1º era esa sensacion de tu contra la naturaleza, el verdadero reto estaba en el entorno, no en tener 400 armas pa matar quecos cutrisimos, una maravilla de juego q espero CD sepa respetar en esta nueva entrega.

Por cierto si se ve asi la version de PsP y se parece minimamente a la primera parte en cuanto a jugabilidad no dudare en hacerme con el el dia de salida.

Un Saludo.

Kyoto

AG

Dios esa última imagen me ha embriagado. Me ha recordado a esa Lost Temple, fase 3 del TR original :)~~

B

#8 no estoy deacuerdo, lo q sucede es q no los recuerdas xD Tengo 1 y el 2, y los últimos son idénticos en jugabilidad, mas que con nuevos movimientos. Cómo los primeros pueden ser más jugables con mismo control y menos movimientos? Los tienes mitificados! xD

8 días después
Kyoto

TeKKeN

pa cuando es este juegazo?

arkoni

jajaja pos la verdad esq estan bien echas las TETAS... (lo pongo n mayusculas porq nadie se atreve a decirlo... :P)

n40k1

Pechos, peeechos..., xD.

arkoni

xDDDDDDD... como saben vender... dond este un buen par... q se qite lo demas... :P

George-Bush

jdr q ya somos mayorcitos, no os comprareis el juego x unos pechitos no?

¬¬

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/38231120060120_064125_0_big.jpg

arkoni

es coña... sarcasmo y tal... ¬¬

B

Bueno, en estas fotos no se pueden apreciar bien los gráficos... si fuera así serían patéticos xD.

Llevo ya desde la ps1 sin jugar a los Tomb Raider, solo me gustaron los 2 primeros, así que dudo mucho que este también me guste.

Total, sigue sin convencerme la psp.

Edited: Tambiçen tengo que decir, que esta feísima.. se nota que se esta haciendo vieja. xD

Pakazo

Joder que recuerdos... espero que algún dia pueda hacerme con el juego... :_)!

En la primera parte... ¿era al único que le acojonaba la música (sobretodo cuando aparecen los lobos xd) ?

GR33N

me lo vende totalmente

Kyoto

alejo

Este juego en sus versiones domesticas pinta ratuno totalmente, pero lo ves en PsP y verdaderamente impresiona sobremanera, deseando q salga.

Saludos.

Trisky

El primero y el segundo fueron los mejores, los demas ..... pues fue mas de lo mismo, seguramente cuando salga oire comentarios de la gente y si veo que merece la pena me lo pillare, se echa un tomb raider en la psp y que no sea una remezcla.....

es solo a mi a quien le gustaba mas matar bichos naturales que humanos?? tenia mas encanto los lobos y todas esas cosas ahi corriendo, rebotando en las paredes... que tiempos...... nunca entendi para que servia hacer el pino al subir un escalon......

y otra pregunta Venecia era del primero o del segundo tomb raider?

alejo

Del segundo

Saludos.

18 días después
MrNice

Ya se conoce la nueva modelo que hace de Lara Croft, en la cual se han basado para el modelo del juego.

Se llama Karima Adebibe, tiene 20 años y se autodeclara marimacho. Pero representar a Lara Croft en la vida real tiene sus cosas y la modelo tendrá que asistir a un curso de supervivencia de los SAS, prácticas de tiro en Europa del Este y cursos de arqueología y etiqueta entre otros.

Imagen (que es lo único que os interesa): www.eurogamer.net/assets/articles/a62903/ss_preview_newlara.jpg

Fuente (y más información): www.eurogamer.net/article.php?article_id=62903

Usuarios habituales