Tomm Hulett, productor de los últimos títulos de Silent Hill (0rigins, Shattered Memories, HD Collection, Downpour), ha abandonado Konami recientemente después de 6 años trabajando con la compañía.
A lo largo de 2012 Hulett ha recibido una cantidad considerable de odio por parte de los fans de Silent Hill, especialmente después del último spinoff en forma de RPG dungeon crawler y de la versión HD de Silent Hill 2 y 3. No se sabe si estos acontecimientos tienen que ver con su retirada de la compañía nipona.
Ahora Tomm Hulett trabaja en WayForward Technologies, la desarrolladora detrás del último spinoff para Vita, Silent Hill: Book of Memories.
http://www.relyonhorror.com/latest-news/tomm-hulett-silent-hill-producer-leaves-konami/
Según relyonhorror en las entrevistas hechas a Hulett siempre se ha mostrado como una persona con muchísima pasión por la saga Silent Hill, y el odio que se ha llevado por parte de los fans el año pasado les parece injusto, ya que su papel de productor no le da tanto poder de decisión como la gente ha querido pensar. Yo estoy bastante de acuerdo con esto, pero supongo que se necesita una cara a quien echarle las culpas.