Tony Hawks 2: Entrar en la piscina

erdanblo

¿Qué habia que grindar/saltar para desbloquear la puerda del gimnasio y entrar en la piscina en el 2º mapa, el del colegio?

ZaGo

La barandilla del medio que tienes en el otro lado de la pantalla.

Te explico mejor, comienzas la pantalla y tirás hacia la derecha por la rampa que tienes y sales una zona amplia pues por la siguiente salida de ese partio te encuentras una barandilla central, la grindas entera y se abre la puerta del gimnasio.

Salu2!

erdanblo

Que tonto soy y mira que la habia grindado para conseguir uno de los objetivos XD.

Gracias zago ;)

pd. Al final me consegui los 100.000 puntos sin entrar allí.

ZaGo

De nada!

Gran juego el Tony HawkŽs 2, de los juegos que más horas le he hechado, que vicios XD

Salu2!

c0c0l0c0

pero me parece q habia q grindarla cuando sonaba el segundo timbre no??

erdanblo

ZaGo la verdad es que si. Me puse a probar el emulador de Psx, el epsxe, y estoy echandole unos vicios con el mando que compre, que lo tenia cojiendo polvo.

También tengo el 3 y el 4. El 3 también esta muy bien, pero el 4 es una porqueria, hicieron una basofia para PSX, se centraron solo en el de PS2.

Y el 1 es un clásico xD, no tiene ni la mitad de cosas que el 2 :/

Missho

Lo que de dicen del segundo timbre,creo ke no hacia falta para eso, lo de lsegundo timbre creo ke era para otra movida de esa pantalla aunke no me acuerdo...

P.D: El 1 es el mejor de todos,aunke el primer underground tambien me gusto bastante,juego de skaters plataformero xD

PePiToGriLLo

Pos yo ayer mismo m pase el tony hawn american westland y esta d lujito pa mi es el mejor d todos :)

BEDI

Si estas jugadno al tony 2 en el PC con un emulador de psx... (creo haber entendido eso) No te parece un poco estupido no jugar al tony2 version PC que tiene graficos mil veces mejores ??

Yo me he ludado bastante a la version PC + pad play2, todo un vicio :)

erdanblo

#9 Pos si, ademas el 2 de Pc creo que lo tenia xD (piratah), pero como me empece con el epsxe y me iba bien, pues ya he seguido con este.

Pd. Voy a la tienda a buscar el American Wasteland, aunque no se como irá en mi PC. :P:P:P (j3)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • BEDI
  • PePiToGriLLo
  • Missho
  • c0c0l0c0
  • ZaGo