Top 100 shooters en primera persona de IGN

Shikoku

2 halos entre los 10 primeros?

Acabaramos

2
B

#60
No lo niego, pero en la actualidad no hay top en la que no se ponga Half-Life arriba por digamos "obligación". Yo ese top lo veo muy buscando el acuerdo general intentando meter una de cal y otra de arena en todas partes para todos los públicos. Al menos esa sensación me da.

2 respuestas
B

#62 Y tienes toda la razón: lo ponen porque es lo poltícamente correcto.

Pero también existe gente que a la le gusta genuinamente. Por contra, en mi caso no puedo con los Halo.

Zerokkk

Yo soy fan incondicional de Half-Life, pero en mi opinión hay shooters mejores que los HL. Pocos, pero los hay. No sé, si tuviera que hablar de clásicos indispensables los nombraría primeros, pero si hablamos de "mejores shooters" objetivamente, no diría lo mismo pese a que los tuviera bastante arriba en el top.

#4 El CoD4 en su tiempo fue una algo completamente nuevo en multiplayer, revolucionó y fue lo que hizo que el CoD fuera la gallina de los huevos de oro de Activision. Para mí fue el mejor cod junto al 2 y el puesto me parece, sinceramente, merecidísimo. El MP fue la verdadera ostia, y el SP tiene una campaña tremenda, no sé qué le veis de raro.

Eso sí, todos los cods que salieron de ahí, fueron bazofia tras bazofia, tan sólo salvándose los SP...

1 respuesta
A

#54 Pero si yo no he mencionado ningún otro cod, lol, leeme mejor.

1 respuesta
bicho0

que un top 100 no este el day of defeat... me rio de janeiro

1
R4ven

#64 El mp de cod4 fue jugable tras muchos meses desde su aparicion mediante el promod, que lo maquillo bastante, hasta ese momento fue la bazofia que han sido todos los cods que le siguen, pero si, fue el que se hizo famoso a nivel popular, pero como juego completo(sp,mp), el cod2 le da muchas mas vueltas, y a mi gusto es el que deberia estar en el top10...

1
Ornithos

#47 Estoy de acuerdo, pero la diversión es completamente subjetiva (al fin y al cabo hay gente que se divierte con el CoD) mientras que el nivel de realismo siempre va a ser algo objetivo. ¿Debería ser la diversión el único criterio a la hora de valorar un shooter? En mi opinión, no.
No pondría al BF3 en el top 5, desde luego, pero ni de coña en las últimas posiciones.

RaDiuM

Luego el bulletstorm está en el 66 que es un juego divertido pero que me duró 5 horas contadas y su multi es bastante patético. Lo dicho , lista para agradar a la mayoría.

Me sigo cagando en el Perfect dark ( en otros también pero este me duele mas que otros )en el 55 , que fue la evolución EN TODO del Goldeneye , al menos este está en una posición merecida.

1 respuesta
CrIpI

#65 Yo creo que no me has entendido. A lo que me refiero es que cod4 es diferente a los posteriores y la gente lo mete en el mismo saco y lo infravalora. Tampoco estoy diciendo que deberia estar en top10 al igual que el cs, pero el cod4 + promod es una delicia para jugar, a parte que el singleplayer esta entretenido. De los mejores shooters que he jugado.

#69 Lo del perfect dark es increible. A mi incluso me gusto mas que el Golden Eye con diferencia.

1 respuesta
Dieter

no esta el blood? se metan la lista por el ojals.

A

#70 Y yo te digo que he jugado a otros shooters. Y me parece bueno, pero no para echar cohetes.

Anezka

Vaya mierda. No está el Call of Cthulhu Dark Corners of The Earth.
Pff

Troner

Yo hubiese puesto el HL2 el primero, creo sinceramente que aun hoy no ha sido superado. Y por cierto no se que coño hacen ahí los Halo y Killzone, juegos muy normalillos según mi opinión... de los Killzone se salva la ambientación y el diseño artístico, pero como shooter es normal y como historia es una mierda.

1
legendcr7

Perfect Dark en el puesto 55.

Vaya tela de lista.

RubenLionel

De una lista con shooters no puede salir nada bueno, nunca

B

yo estoy conforme con el 90 % de los juegos que salen ahi, no se como podeis ser tan quejicas

B

esto de las listas es como los titulares que jugaran en el Madrid en el próximo partido, los que ponen son unos paquetes y dejan sentado a los crack

centu

Half life. Uno de los precursores del cancer de la linealidad y simpleza de los niveles tan criticados en juegos actuales.

Pero como sirvio para que jugaran al counter es la obra suprema.

alejo

Yo echo en falta Halo Wars en esa lista.

A

Esta lista es una ponzoña. Yo me lo he pasado bien con el doom como el que mas pero hoy en dia hace aguas por todos los lados y no merece estar ni el top 50. Lo siento pero las listas hechas desde la nostalgia son basura.

1
A

hay muchos en la lista que...... enfin mejor una imagen

DemoNn

En serio

5-Call of Duty 4: Modern Warfare

9-Counter-Strike

/joke

-Orb-

sof2 el 61 y el cod2 el 47, quien hizo la lista un orangutan ?

No me jodas, los mejores mps de la historia perdidos en una lista de mediocres...

Gaseosus

Half-Life es todo lo que una saga de FPS debe tener, llamarlo sobrevalorado es de un taste ridículo, el Top 3 es más que justo.

El fallo más grande que veo es el Perfect Dark 64 fuera del Top 10 en mi opinión.

ZelD4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1- Counter Strike

Luego que hagan la lista que quieran, menudo vómito

ArThoiD

#62 Pues como en los tops de JRPG el Chrono Trigger aunque me gustó mucho, o el FF VII que está hasta en la puta sopa...

GlatoR

por qué mi amado perfect dark está en el 55?

Swim2theMoon

Las listas de IGN me interesan mazo, derrochan pohfesionalidad y criterio por sus cuatro costados.

No, ya en serio.

SevenOfThem

99 - Black
Juegazo, no sé por qué es el penúltimo. En su día cuando salió para play2 flipaba con los gráficos que tenía. Los miro ahora y parecen shit xD

78 - S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Tendría que estar más abajo, no sé como meten al metro 2033 en el 53 y este tan arriba, casi a tomar por saco.

56 - Painkiller
Otra joya olvidada.

20 - Medal of Honor
espero que se refieran al primero de todos, el que salió en psone, y no al actual.

Y por no seguir mencionándolos uno por uno, decir que no estoy de acuerdo del todo con la lista. Han dado puestos casi top a juegos recientes que son decentes tirando a malos si los comparas con algunas glorias que han metido casi al final de la lista.

1 respuesta