Top Gear GT5: Reto del coche de precio Razonable

Sirius_spa

yo ya lo he hecho,pero para darle más calidad a la camara, necesito orrar mierda de la SD para poderlo grabar :S

bichaco

como se pasan los videos de la play al pc?? yo esta noche intentare algo pero con el mando ya que el volante se me jodio

iroNBiN

#32 Pues o bien capturadora de vídeo o si no vídeo cámara de mano y a grabar la pantalla.

BigmAK

Me encanta que la gente postee... si ya fueran tiempos ya sería la bomba ¬¬

Catalanet

#34 Es que el sistema este es una basura, estas mas tiempo esperando a que cargue el mapa, incie la carrera y toda la mandanga que en hacer 1 vuelta. Asi que cada reintento que haces te pasas como 2 minutos sin hacer nada.

Los que crean competiciones lo hacen muy bonito tal y cual, pero no tienen ni idea del juego. El unico que ha creado competiciones como dios manda ha sido tutitin.

Y ahora no me digais que cree yo una, porque paso de perder el tiempo.

BigmAK

#34 Yo no puedo opinar porque no tengo el juego y no se cuanto hay que esperar entre intentos ni nada, yo aplaudo la iniciativa de los users y aunque se tenga que esperar siempre espero participación.

P.D: Creo que tutitin está preparando algo pero no estoy muy seguro...

Sirius_spa

Yo se que Sondrow staba praparando algo, pero no se al final que va a hacer.
Yo tambien queria hacer un campeonatillo que no fuera muy largo para que la gente no se aburriese, pero entre que el otro día al final no pude, y que la gente ya no asiste a las pachangas ya no se que hacer...

iroNBiN

Yo estoy preparando mi tiempo, esta noche espero subirlo, de momento voy por un 1:34.... altos pero quiero bajarlo un poco mas, veo posible el 1:33.XXX

Dj_Sergio

#35 si tienes una idea mejor, para empezar sin salida lanzada y poder guardar la repetición, para colgarla aquí, exponla ;)

De todas formas, creo que la idea es bastante buena, asi que alguien que haga más competiciones de esta índole y quiere editar mi primer post y dejarlo mas bonico, adelante

Sirius_spa

#39 Si salida lanzada la suyo es en contrarreloj, pero creo que te guarda todo el entrenamiento, no la vualta buena...
Lo suyo es hacerlo como se hizo con el prologue: subir una foto del tiempo y ayudas de la ventanita que salia en la lista online

bichaco

#37 si haceis alguna pachanguilla nocturna avisame que yo me apunto jejeje

iroNBiN

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi vuelta.

[Innova7]iroNBiN he marcado un registro de 1:32.675

Animaros y darle caña, que aun se puede bajar un poco mas.

PD: Si, Uso Avast.

2tor

¿De qué formas se puede desbloquear Top Gear para el online?

Catalanet

Aqui dejo mi tiempo 1:31.583

iroNBiN

Nuevo tiempo 1:31.402 a la noche lo subiré que ahora me tengo que ir.

Dj_Sergio

gracias por las participaciones, actualizados los resultados en #1

#43 segun te pasas el primer desafio de Top Gear en los eventos especiales (el de las furgos) te lo dan

HimaK

Solo he tenido tiempo de dar una vuelta 1.34.2XX, haber cuando puedo hacer mas, pero lo de la repeticion como lo haceis, la guardais y luego la la grabais o como?

Liyo

Voto por algo parecido en xbox360 en un FM2 o FM3.

iroNBiN

[Innova7]iroNBiN os subo el vídeo del 1:31.402

Dj_Sergio

#49 suena demasiado bien ese GTI, seguro que no lo has modificado? ¬¬

Catalanet

#50 No parece que haya tocado nada, compara a las velocidades que entra en curva con mi video y son casi calcadas. Si hubiera modificado algo se veria que llega a velocidades mas altas en el punto de frenada.

B

1:31:208 en mi 2nda vuelta de prática. Hay muchisimo margen de mejora pues no he practicado nada.

PD: Si no lo veis bien, ponerlo a 720p y pantalla completa, se ve de lujo ;)

Catalanet

#52 muchisimo margen??? Si le metes horas quiza se puede bajar justito justito de 31, pero poco mas.

B

Lo digo básicamente porque solo he hecho 2 vueltas con ese coche en ese circuito. Si practico más se podría bajar bastante más.

En #1 hay un error. Pone el tiempo del primer clasificado que soy yo, pero pone que lo ha hecho catalanet.

Catalanet

......... Yo lo hacia con el coche de mi garaje y ahora he visto que en la pestaña de recomendados esta el mismo con 5cv mas que el que tenia yo... Que rabia me da esta mierda.
Ahora he hecho 1'30.997 ya subire el video.

Tranqui #54 que ya es mio de nuevo xDD

2
Dj_Sergio

pequeño lapsus, ya está corregido

iroNBiN

#55 me cago en la ostia, yo también estaba con el mio de mi garaje LOL.

Voy a ello ahora mismo con el recomendado. #50 j3 pásate por mi perfil y mira mi award, no estoy aquí para pegar vaciladas ;)

#1 ¿se puede montar los neumáticos de carrera blandos que salen en las opciones del coche recomendado? Osea no hay que comprarlos ni nada... vienen dentro de las opciones del coche para elegirlas.

Dj_Sergio

buenos piques os estais echando ;)

P.D. lo de los neumaticos, la idea es que todos tengamos los mismos, yo propongo que vayamos haciendo todos los tiempos, y mas adelante hagamos una segunda ronda para mejorarlos (cambiando neumaticos y poco mas)

sobre todo yo, que voy el último cabrones!! xD

BigmAK

#58 La maldición del organizador!!! :P

iroNBiN

Bajado con los neumáticos que vienen default a 1:30.829 lo subiré mañana.

#55 Ahora es mio :clint: