Top mejores juegos del año 1994

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1994

2
B

Y aqui no ha pasado nada ok ;)

H

Gracias a #31 conseguí que me comprasen mi Pentium 1 a 75Mhz xDDDDD

spyro512

Pone en la wikipedia que el myst es del 93 xD

B

#31 no podría contar las horas de vicio que me ha proporcionado

KuS

2
B

#34 pues si, porque? Vale... que gran fail.

Ahora si: me falta ridge racer en el top de consolas :S

spyro512

Que el thread es de juegos del 94 xD

Edit: XDDDD tranqui suele pasar

B

Cojones... la voz del video de #30 es la de peter grifin!!!

Denian

#38 es que Ridge Racer es del 94

B

#40 pero puse una imagen del Myst que es del 93 xD

Klabaut

Venga AG no te hagas de rogar que tengo un exámen a las 4 xD

AG

3. Donkey Kong Country (Super Nintendo)

Esto sí que es un retorno y lo demás son tonterías. Tras haber tenido un papel testimonial en el panorama videojueguil durante los últimos años, a pesar de lo que le reportó al sector y a su compañía con su primera incursión, Donkey Kong tenía que volver a lo grande a su cita con la historia, y así hizo, con una aventura plataformera de verdad, llena de niveles, subniveles secretos, diversos mundos y un control tan suave como la piel de plátano.

AG

2. Final Fantasy VI (Super Nintendo)

Nunca antes un RPG tocó el cielo de esta manera. Squaresoft mostró su ambición en un juego épico hasta la extenuación, con un argumento difícilmente superable, una banda sonora repleta de piezas memorables, momentos que emocionan y un malo malísimo hasta decir basta. Aunque no fue el primer Final Fantasy, fue cuando realmente la saga se abrió al mundo y dejó ver sus exquisiteces.

AG

1. Super Metroid (Super Nintendo)

Y Super Metroid es el colofón a este magnífico año. Samus Aran aterrizaba en las 16 bits vestida con sus mejores galas, porque la ocasión bien lo merecía. Absolutamente todo en este juego es de 10.

Oboro

F**K AG jode rankings, el top 3 estaba claro pero la colocación siempre la pones como te sale de los webos ;_;

#47 solo es por joder y lo sabes, de hecho anteriormente ya puse que solo hacias copy paste, pero el salseo es necesario

AG

Mi top 3 hubiera sido: FFVI, Dounkey Kong Country y Dynamite Headdy.

DÓNDE ESTÁ DYNAMITE HEADDY pedazos de... cabezas aspiradoras.. argh :(

#46 Sí, claro, como me sale de los huevos xD. Aún hay gente que no se ha enterado que yo solo me limito a copiar xD

B

#45 #44 <3<3

Best Final Fantasy ever y best Metroid ever. Que gigantesca era la Super NES.

AG

Por cierto, AÑAZO, eh xD.

Sólo falta... oh wait, voy a repetirme otra vez... ¡DYNAMITE HEADDY! ;D

MaPaCHe

Dinamyte Headdy es el mejor plataformas para Mega Drive.

Y FFVI deberia estar en el primer puesto :(

H

Mi orden se ha ido a la mierda xDDD estaba claro que los 3 merecen estar en el #1

chesko

#42 + #43 xDDD

Se la ha liado parda.

Denian

#50 vale que la mega drive tenia un catalogo bastante chustero pero el horrible dinamite heady no es ni mucho menos su mejor plataformas, por ejemplo cualquier Sonic es mejor y por su puesto el genial Kid Chameleon le da mil patadas.

1
AG

vale que la mega drive tenia un catalogo bastante chustero

Menudo hater xD

B

Otro que falta, streets of rage III

AG

#55 Si en lugar de ser un top10 fuera un top40, seguro que formaría parte de él.

B

#56 si, si juegos como el Mickey Mania forman parte del top40, sino la lista estaria bastante mas aireadita.

Desper4doS

#55 el SOR III fue el peor de la saga con diferencia, y para mi una decepcion....no lo metería en el top ni de coña....

Y me faltan demasiados que ni aparecen, como Tie Fighter, UFO: Enemy Unknown o Killer Instinct (la recreativa salio en 1994, la de Snes en 1995)

1
ArkaNNN

No está el TIE Fighter ni Darkstalkers o System Shock y Super Metroid top1, ains... Definitivamente voy a tener que volver a mi cueva. Para que luego digan que no hay crisis del sector videojueguil.

1
dr_Rouman

Clarísimo el top3 xD

No falta el PCero que no se lee los hilos nunca eh? #59 Son juegos de consola, se menciona el top1 de PC, pero ya está ;D