MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1994
#34 pues si, porque? Vale... que gran fail.
Ahora si: me falta ridge racer en el top de consolas :S
3. Donkey Kong Country (Super Nintendo)
Esto sí que es un retorno y lo demás son tonterías. Tras haber tenido un papel testimonial en el panorama videojueguil durante los últimos años, a pesar de lo que le reportó al sector y a su compañía con su primera incursión, Donkey Kong tenía que volver a lo grande a su cita con la historia, y así hizo, con una aventura plataformera de verdad, llena de niveles, subniveles secretos, diversos mundos y un control tan suave como la piel de plátano.
2. Final Fantasy VI (Super Nintendo)
Nunca antes un RPG tocó el cielo de esta manera. Squaresoft mostró su ambición en un juego épico hasta la extenuación, con un argumento difícilmente superable, una banda sonora repleta de piezas memorables, momentos que emocionan y un malo malísimo hasta decir basta. Aunque no fue el primer Final Fantasy, fue cuando realmente la saga se abrió al mundo y dejó ver sus exquisiteces.
1. Super Metroid (Super Nintendo)
Y Super Metroid es el colofón a este magnífico año. Samus Aran aterrizaba en las 16 bits vestida con sus mejores galas, porque la ocasión bien lo merecía. Absolutamente todo en este juego es de 10.
F**K AG jode rankings, el top 3 estaba claro pero la colocación siempre la pones como te sale de los webos ;_;
#47 solo es por joder y lo sabes, de hecho anteriormente ya puse que solo hacias copy paste, pero el salseo es necesario
Mi top 3 hubiera sido: FFVI, Dounkey Kong Country y Dynamite Headdy.
DÓNDE ESTÁ DYNAMITE HEADDY pedazos de... cabezas aspiradoras.. argh
#46 Sí, claro, como me sale de los huevos xD. Aún hay gente que no se ha enterado que yo solo me limito a copiar xD
#56 si, si juegos como el Mickey Mania forman parte del top40, sino la lista estaria bastante mas aireadita.
No está el TIE Fighter ni Darkstalkers o System Shock y Super Metroid top1, ains... Definitivamente voy a tener que volver a mi cueva. Para que luego digan que no hay crisis del sector videojueguil.
Clarísimo el top3 xD
No falta el PCero que no se lee los hilos nunca eh? #59 Son juegos de consola, se menciona el top1 de PC, pero ya está ;D