Top mejores juegos del año 2005

anikex

el civ es el juego que mas horas me a hecho perder en mi vida xDD

AG

3. Guitar Hero (Playstation 2)

Harmonix demostró que las consolas también sirven para divertirse tocando instrumentos, aunque fuera relativamente. En Guitar Hero nos sentiríamos auténticas estrellas del rock tocando una peculiar guitarra que luego se copiaría hasta la saciedad. Una genial idea que fue llevada a la perfección y que dio muchos frutos.

AG

2. Shadow of the Colossus (Playstation 2)

Team ICO volvió a hacer de las suyas y nos introdujo en una aventura única y sin precedentes, en la que, para conseguir que nuestro amor volviera a la vida, tendríamos que derrotar a numerosos colosos de tamaño y forma espectaculares mediante una espada, un arco y la ayuda de un corcel para movernos. Una de las ideas más originales y genialmente llevadas a cabo de la historia de este sector, sólo emborronada por las limitaciones técnicas del sistema en el que apareció. Nunca antes escalar con nuestras propias manos un coloso 30 veces mayor que nuestro personaje había sido tan gratificante y emocionante. Tampoco es que antes viéramos algo parecido a esto.

AG

1. Resident Evil 4 (Multi)

El giro más inesperado que sufrió la saga Resident Evil terminó resultando el más favorable posible. Resident Evil 4 volvió a poner en liza a una saga que vivía una continua decadencia, gracias a un lavado de cara generalizado del sistema de juego e IA y acciones de los zombies/infectados, que ahora eran más inteligentes y ágiles. Lo peor: que estaba emplazado en una España anclada en el siglo XVIII, que aún utilizaba pesetas y cuyos lugareños hablaban con acento mexicano.

MaPaCHe

ODIO el Shadow of the Colossus :\

H

GoW debe de ser uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

Top4, lol

RE4 el primero?

XDDDDDDDDD En fin... "Detrás de ti, pendejo"

B

Guitar hero LOL

Re4 antes de Shadow of the fucking Colossus

3
B

Hostias, el Top 3, HOSTIAS!

ESPUMA INCOMING!

MaPaCHe

Lo de Guitar Hero es normal (a mi parecer)

D

#33 :qq: :qq: :qq: :qq:

AG

Para mi gusto, la culpa de que SotC esté en el 2 la tiene Playstation 2. Las ralentizaciones empañaron un juego de 10.

H

Lo de Guitar Hero lo apoyo 100% pero que RE4 sea top1 por delante de SotC es que...

Klabaut

Tengo tentación por el Shadow of The Colossus, mirare a ver si después de examenes me lo presta un amigo, tiene muy buena pinta!

cm07

Juegos que han seguido el sistema de Shadow of the Colosus: 0
Juegos que han seguido el sistema de RE4: Billones

Hablamos del padre del TPS moderno, así que si se trata de juegos "influyentes" pues no hay discusión XD.

3
H

Padre del TPS moderno?

Por favor menudo chiste, si lo único que cambio respecto al resto de sus sagas es quitar el survival para hacerlo simplemente un shooter y mejorar las armas.

Eso es evolución?

Con qué poco nos conformamos.

Ahora el GoW también será el padre de los Beat 'em up modernos

2
Hogwarts

Creia que Battlefield 2 sería el Mejor Juego para PC....
;( ;(

B

#45 Han hablado de influencia no de evolución.

B

#44 Aparte de RE5 cuantos TPS más han salido en los que no te puedas mover mientras disparas?

El padre del TPS moderno es Gears of War con sus coberturas, RE4 solo fue la forma menos dolorosa de cargarse una saga.

5
H

#47

Es que sin evolución es una tontería contar con él como el que influenció. Por qué a ese y no al RE2 que era igual ( igual porque no ha habido evolución).

Para todo lo demás #48

Oboro

Menos mal que eres mod, AG. Porque sino entre la traduccion del FFXIII y los tops k me pones a veces es para pegarte con un cenicero y tirarte al rio, por favor RE4...Este año habertelo saltao pero no pongas esas cosas de medios "especializados" XD

AG

Joer ni que RE4 fuera un mal juego xD. A mí me gustó :qq:

(Eso sí, este año, según mi criterio, DQ8 >> SotC >>>>>>>>>>> RE4 >>> El resto xD)

DaVNiz

Chaos Theory y el Shadows of the colossus los mejores para mi, juegazos de 10!

cm07

#48 Gears of War es la progenie maldita de RE4 y kill.switch tras una noche loca de esteroides y buttseks.

3
ArThoiD

DQ VIII se mea en todos, qué coño hace en el top5 lol

kOnOrZ

El Guitar Hero es de los pocos que ha aportado algo nuevo en los últimos años (y si, ya se que antes de Guitar Hero ya existían recreativas con la guitarra, pero suerte para verlas fuera de japón en aquel entonces). A mi me parece totalmente justificado ese 3º puesto.

cm07

#55 Es curioso que Harmonix se comiese los mocos mientras hacia cosas originales publicadas por Sony y empezase a ganar pasta cuando empezó a copiar a Konami en juegos publicados por Activision.

Mr-Carradine

Creo que el SotC estásobrevalorado. RE4 es, para mi, un juego mucho más completo.

B

#15 Yo tambien pienso que esta sobrevalorado, ni me lo termine.. Lo unico que me molaba era la IA, te franqueaba muy bien :>

abichuela

Ya han salido dos de las excusas tipicas para decir RE:4 fue un juego pésimo y el satanás de los videojuegos.

  • No te puedes mover mientras disparas.
  • Doblaje mexicano.

Solo falta el de "no es un Resident Evil" y ya tenemos la colección completa.

No entiendo ni entenderé la manía persecutoria que tienen algunos con ese juego, ahora resultará que uno de los mejores juegos de acción/aventura en tercera persona de esa época que tuvo uno de los mejores apartados técnicos de la generación pasada, sino el mejor, y cuyas notas no bajaron del 9 en ningún medio especializado, no merece el primer puesto, pues ok.

SaludoS.

1
D

hombre lo del doblaje mexicano daba bastante pena, los americanos se creen que los mexicanos hablan igual que los españoles cogieron a 2 y lo doblaron, pero vamos no quita que fuese un gran juego