Top Spin 4

LerToS

Yo lo jugaría casi seguro, con personajes creados? Tendria ke meter un sprint final para subirlo a lvl 20 (voy al 17) pero lo jugaría probablemente.

Siempre y cuando se avisen los horarios con algo de antelación, porke estoy de examenes y tengo que organizarme xD

BlackBeasT

Yo es que creo que todos los del post son de ps3 asi que xDD

G

yo soy ps3 y a primeros del mes de junio , para la saca me a convencido - blackbeast xdd

cuando suba de nivel y os paso mi account y jugamos como debe ser

1 respuesta
phuNkee

Yo lo jugaría, pero solo en 360 :>

1 respuesta
BlackBeasT

#34 Eres bueno? si es asi agregame a blackbeas7 y nos echamos unos partidos.

#33 Si vas a jugar solo y te apetece un online competitivo te gustara xd

Estoy en el 200 del open2k,ultimamente no le doy mucho pero es que el primero tiene mas de 2700 puntos y asi pues como que no te dan ganas de intentar subir xD

LoK0o

Yo también me apuntaría en 360.

Es imposible acabar un partido, de hecho habré jugado 10 solo y todos rage quitters xD

Aprovecho por si alguien quiere hacer logros del online que me agregue

X

otro en ps3 por aqui

ReeLo

otro de ps3 que se apuntaria

BigmAK

El torneo se puede lanzar en las 2 plataformas... con que llegaramos a 8 sería suficiente para por lo menos echarnos un buen torneo entre nosotros.

Otra duda... personajes propios o jugadores profesionales? Desde mi punto de vista es mejor jugadores profesionales ya que esto no obliga a nadie a tener que subir su jugador al máximo para apuntarse...

2 respuestas
G

#39 mientras no sean chetos todo vale no? jugadores profesionales y creados xd ,

eXtreM3

Yo me apunto al de ps3 ;) , y tengo un colega que tb es user de mv y se apuntaría creo.

#39 que valga todo, personajes personalizados y profesionales, así no hay nadie en desventaja.

N4-V1

yo me apunto tambien al de ps3, opino que deberian valer tambien jugadores personalizados, asi hay mas piques ^^

BigmAK

Como veo que hay tantos que quieren PS3... no se hable más... haremos versión PS3 y puede que X360 (dependiendo de si la gente quiere o no).

Ahora bien, necesito de algun voluntario para estar en contacto con el para que me diga la normativa del multiplayer, como se suelen jugar los partidos, etc... porque aunque he pedido el juego no lo tengo en mano y seguramente hasta la semana que viene no pueda hacer nada pero me gustaría ir preparandolo ya.

Gente id calentando... que tenemos torneo!

1 respuesta
BlackBeasT

#43 Pista aleatoria cada jornada elegida por ti y 3 sets a 6.

BigmAK

Ya teneis torneo:

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-top-spin-4-417063

AHORA NO ME FALLEIS!

LerToS

He ido a jugar un par de partidas en el Open2K pa desestresarme de los examenes y ha sido peor el remedio...

Pf vaya puto lag, contra los dos que jugué eran tiros imposibles, pegados a la linea y luego cruzada, y lo peor es ke no iba fluido, iba a tirones, imposible adelantarse a los movimientos...

Que puto asco, espero haber pillado un mal dia simplemente, porque como la tónica del online sea esta... menudo fracaso xD

9 días después
Mega-Ninja

¿ya nadie le da vicio?

G

yo si jaja , ya lo tengo Xd

Juego tennis real , tengo ya mi jugador al nivel 8 en 1 dia xdd

LerToS

Yo aun juego también, ahi estoy probando jugadores de nivel 20 a ver cual me gusta mas... aunque soy igual de malo con todos por supuesto XD

G

Ami me gusta tipo andy murray , andy roodick y roger xdd

21 días después
Just1n

Buenas,

Ultimamente me ha dao por volver a jugar al TS4, y estoy ya a nivel "15" en Gira Mundial. Y me empiezo a encontrar a mucha gente que juega en la red, y son mi pesadilla :(
Me siento impotente en cuanto suben a la red, porque ya les tire un golpe liftado-cortado-plano-o globo me lo devuelven sin ningun problema, y normalmente escorado hacia un lado, y ya no llego, o si llego es muy forzado y ya me volean y punto :_( . No se si me explico, pero vamos, simplemente:¿como le jugais a los que juegan en la red?

G

Un golpe muy potente en los pies le va a ser muy dificil subir xD

X----> 100%power , BOMB!

PD:#51 Ves a la academia ;)

BlackBeasT

En xbox, B+stick hacia atras y un lado,asi mareando no le pueden dar de volea.

zosh07

acabo de comprarme el topspin 4! buena adquisicion?

1 respuesta
G

#54 No te vas a arrepentir

zosh07

como encontrais a gente para jugar en Gira Mundial? yo cuando me meto no encuentro nunca una sesion xd

rAtO

A Mi me gusta mucho esta muy guapo, y el modo carrera es espectacular !! ! ! !

8 días después
J

Buenas me comprado el juego y he jugado el modo carrera y tengoo ami jugador al nivel 20...resulta k mi derecha no es mas k 64 y mi saque mas de lo mismo ...no ha manera de subirlo mas?
En caso de que no aver si me puede decirr k es lo mejor en el modo carrera para tener mejor drivee gracias!

1 respuesta
BigmAK

#58 Busca un entrenador que al cumplir todo lo que te pide te de como bonus un +10 en drive que estoy seguro que lo hay.

Gu3v4r4

es totalmente impsoible encontrar algun partido online eh, que es lo que pasa? me puedo pegar horas y horas intentando encontrar rival en cualquier modo de juego y no me encuentra a nadie nunca..