Top Spin [ Ayuda plz ]

Patrick-

Pues nada q instale el Top spin y me da un error q pone:

The video card doesn't support a required feature for Top Spin.
You should update the driver of this video card.
(Doesn't support vertex or/and pixel shaders version 1.1)

Ya se q tiene k ver con los drivers de la grafica, pero tengo los ultimos k aparecen en la web de nvidia, tengo una Geforce4 MX440 , si alguien sabe alguna web donde bajarme unos drivers q funcionen o q tengan lo q rekiere el juego q me lo ponga.

Gracias por perder el tiempo leyendo mi problema :).

_Melk0r_

A mi tb me paso. Tengo una geforce 4 mx 440. Leí por ahi que no la leia esa y no se cual mas. Me baje un programa que me dijeron que "emulaba" esas coass que faltaban pero aun así era un desastre :S

Lo siento, yo no pude jugar y me temo que tu tp. Y eso que tenía ganas de hacerlo que tiene opcion online no como el virtual.

Patrick-

Gracias por responder, espero q exista alguna manera de poder jugar, xk tengo muchisimas ganas de viciar jaja y ya k me baje el giga y pico.. pos.. xDD de todos modos gracias :)

Z

si te lo bajaste de bittorent dime de que web porke el que tengo yo del mejor warez no pilla ni 1 puto kb...

Patrick-

lo baje de EMW tb, y me tardo aproximadamente.. 1 semana y algo.

P.D. tengo 2 mb :s

Z

ok thx

Hwo4rang

que es mejor este o el virtua tennis 2?

C

este sin duda....

no se...yo creo ke las MX ya sestan kedando mazo atras puesto ke no vais ni a poder jugar al san andreas ni na....por el pixel shalder ese .......

ni drivers ni na...xDD yo estare con la TI 4200 y mi top spin apunto de bajarse

Usuarios habituales

  • chumaca
  • Hwo4rang
  • Zhael
  • Patrick-
  • _Melk0r_