Top Spin cancelado

Skuilo

Weno, mande esta noticia pero parece ke no es lo sufientemente importante para ke la publiken :/
Atari Ibérica ha cancelado el juego que era la única esperanza tenística para los usuarios de PC, lo que quiere decir que aunque el juego si existirá, no será distribuido en España. Aún así, habrá otros métodos para conseguirlo como... la "importación".
Fuente: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=14870

Denian

me parece normal ke no lo saken, yo no pagaria ni un pavo por un juego de tenis en la vida, ke es jugar un par de horitas y ale a otro juego. ke puede ke haya gente ke les mole mucho el tenis y jueguen semanas pero seria una minoria y de esa minoria kita los ke se lo bajarian = pokisimas ventas.

cheito

El top spin es la vida, y juegos de tenis los hay cojonudos, como el virtua tenis o el mario tenis.

Vamos, son un vicio, de jugar un pokito nada, oiga!

Skuilo

a ver, #2 me parece ridiculo tu comentario, si no te gustan los juegos de tenis, pues nadie espera ke te gastes un duro en ellos, este post va para los ke si les gustan.
#3 al VT ni sikiera se puede juegar un aprtido entero, y es muy poco realista, los jugadores siempre se van a la red y juegan como ocho bolas seguidas voleando(surrealista)

w4r

son cosas que pasan.

Usuarios habituales

  • w4r
  • Skuilo
  • cheito
  • Denian