Un sistema operativo siempre es omnipresente ¬¬. No lo intentes arreglar, la cagaste, un S.O no es solo Windows / Linux, la NDS tambien tiene S.O, y la PsP, y tu movil, el Mp3, etc ... Ni sikiera sabemos cuantos recursos consume el S.O de la 360, ni de la PsP, etc ... Esa noticia parte del total desconocimiento del hardware y del software, ya ke por mucho "20%" no sabemos si Sony ya lo tuvo en cuenta, si tan sikiera es verdad, o si en ese "20%" se incluyen instrucciones de optimizacion, etc ... ke no suponen mas ke mayor rendimiento en el propio juego.
Ademas supuestamente ese 20% se debe segun la noticia a la posibilidad de escuchar tu propia musica mientras juegas, es decir, ke son simplemente mas opciones ke permitira la Ps3, pero no tiene nada ke ver con el rendimiento final de un juego, si se ve ke el juego necesita mas potencia se deshabilitaran esas opciones, partamos de la base ke los desarrolladores no son gilipollas.
Y fallos en juegos de Nintendo, pues por ejemplo la cagada en el Street Racing Syndicate de GC ke se salto los controles de calidad de Nintendo y se COLGABA a mitad de partida xD.
El Wario Ware de la propia nintendo tiene ciertos bugs indeterminados xD : http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=57469
Los conocidos bugs del pokemon, gracias a los cuales podias pasar a un mapa totalmente bugeado.
Etc ...