Torchlight 3 muestra en vídeo los fuertes que podrán tener los jugadores

B

Torchlight 3, el ARPG de Echtra Inc, tiene previsto su estreno para septiembre de este año, pero hoy han enseñado una de las nuevas funciones que habrá disponibles en esta entrega, los Fuertes de los jugadores.

Estos Fuertes harán las veces de base de operaciones y en ellos pasaremos una buena parte de tiempo decorándolos a nuestro antojo, creando mejoras que nos reportarán beneficios y sociabilizar con otros jugadores, ya que éstos podrán visitarnos o visitar nosotros los de otras personas. El Fuerte será compartido con todos los personajes de nuestra cuenta.

verseker

No he visto cosa más inútil más aburrida y más innecesaria en los videojuegos que el punto housing que no vale la tomar por culo.

Que no quiero socializar. Que quiero matar oleadas de bichos hacerme mis builds y que todo sea bonito y colorido con mods para poder llevar un pirata como en el 2.

16 5 respuestas
B

#2 Bueno, a ti te parece innecesario y a otros les parecerá una característica estupenda y nada sobrante.

38 1 respuesta
verseker

#3 Supongo, quien busque salpicar de contenido vacío cualquier tipo de juego lo encontrará apasionante. Es muy útil en un arpg, como ocurre en Path of exile.

1 1 respuesta
Decade

Pues a mí me encanta el housing, en FF XIV por ejemplo he pasado bastantes noches con los de mi clan charlando y haciendo el estúpido.

Aunque en FF XIV sirven para algo más que socializar.

2
Odercra

Yo me acabo de enterar de que se viene un Torchlight 3... Y es para Septiembre :( con lo que me amenizaría la cuarentena que queda
Qué ganicas de jugarlo, con la de horas que le eché al 2

Rayalz

#4 Y yo que pensaba que las mesas de trabajo y demás mierdas del PoE si que servian para craftear armas.

Todo housing tiene una utilidad, otra cosa es que sea la utilidad que tu quieres.

radius

Pero si en el POE te pasas la mitad del tiempo en el hideout

RosaNegra

#2 Es una forma fácil, sencilla y muy trillada de sacar dinero del jugador. Cosméticos, muebles, tonterías así... Seguro que lo meterán como pase de temporada, que es lo que está de moda.

Anda que no han aprendido las compañias de EA games con las expansiones de los sims. xD

danyWTF

Nada como el Housing del WildStar, menudas maravillas había ahí.

2
B

Housing ❤❤❤❤❤

Aeran

#2 Si no t gusta el housing no le dediques tiempo y dedicate a matar mobs.

Petrusin

#2 Pocos hausing has probado tu.

1 1 respuesta
Kaos

TorchCrossing?

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Si el housing fuese sin instanciar o estuviese para crear fuertes de clanes para conquistar entonces si que sería para aplaudir.

1 respuesta
Hachu

Housing y cosméticos son el Endgame definitivo. Peor que la droga.

1 1 respuesta
verseker

#13 Mu pocos. Ayer me compré mi primera consola.

#16 eso sería lógico y útil, no maquillaje.

#17 ojo que está superjustificado el housing

Fr4ktaL

#2 Me imagino que sera solo cosa mía, pero espero que no haya tanta focalización en los mods y haya mas intención de tener el juego vivo en cuanto actualizaciones, contenido y demás. Porque en estos juegos los mods consisten en una excusa para que los devs no hagan nada mas porque total, ya esta ahi la comunidad para hacerlo por ti.
Por no hablar de que luego los mods en general siempre rompen el juego de alguna manera u otra y es como usar una pistola a la que le has pegado un cuchillo con un trozo de celo.

Usuarios habituales