Torchlight Frontiers se retrasa a 2020

B

Echtra Games ha confirmado que Torchlight Frontiers se va a retrasar hasta 2020. Aunque prometen nueva información sobre el juego para dentro de poco tiempo.

Inicialmente tenía previsto su estreno para el presente 2019, aunque según los motivos que han dado para el retraso de su lanzamiento, necesitan un poco más de tiempo para introducir algunos cambios en le juego en los que andan inmersos ahora mismo.

2
macthet

Si queréis un buen torchlight os recomiendo el 2, que está baratísimo y da muchísimas horas de buen y divertido arpg. Éste tiene todas las papeletas de tener tanto grindeo como el resto de los juegos e IPs compradas por perfect world

1 respuesta
B

#2 O directamente ni comprarlo, tanto el 1 como el 2 están en Humble Trove.

Zariel

No me extraña. Lo tienen que replantear o se pegarán una hostia guapa si lo dejan como hemos probado y más con la competencia que se le viene encima.

Scerin

Lo volví a probar hace 2 semanas y estaba verdisimo, además de que me llamaba nada de nada y eso que el 2 me encanta, lo veo muy negro para este juego la verdad.

1
L

Estaba clarísimo pero siempre duele más leerlo :(
A esperar

Ultrajex

Al ver la noticia he pensado ah pero que no estaba ya confirmado para 2020 viendo que lkevan tiempo sin decir nada tocho y estamos a mitad de noviembre? xD

B

Hostias ahora me entero que hay un torchlight nuevo y pensaba que runic games había desaparecido

1 respuesta
Fyn4r

La verdad es que se veía venir, pero en abril sale lo de minecraft, así que ya pueden darse prisa xd

L

#8 Y no te equivocas, ahora es Echtra Games XD

1

Usuarios habituales