Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

franzo

Yo quizá tambien esté interesado en el pack!

Freeddie

mucha gente para los packs... ya sale cuatro o cinco packs entre todos los que estamos interesados

Boke

la oferta esta es solo pre order o cuando salga tambien estara?

ArThoiD

Yo también me apunto a lo de los packs! Que alguien me haga MP o algo si es tan amable!

Soy completamente fiable, pero bueno eso ya se habla entre los 4 ^^

Ya estoy en el grupo, soy arthAs

Renardo

decidido, mañana voy a precomprarme el torchlight 2 y a ir viciando al torclight xD

isnotavail

Con paypal cobran comision ? lo digo para ver como se puede hacer el tema de los packs entre unos cuantos.

san1

Si tienes asociada tu cuenta bancaria o tienes saldo paypal no cobran comisión si solo tienes asociada tu tarjeta entonces si hay.

Fistrorr

No hay datos ni nada similiar de cuando va a salir a la venta, solo de "summer 2012" no?

cl0ud

Lo retrasaron por la salida de Diablo3 y creo que no hay más noticias sobre la fecha.

ArThoiD

Igual están a la expectativa de qué no gusta de Diablo 3 para así añadirlo/arreglarlo en su juego.

Buena idea si lo están haciendo.

Danrex

Si, creo que dijeron que el juego estaba terminado. Lo estaban puliendo.

1
Fistrorr

Pues no se si seré el único pero tengo mono xD

#673 Yo lo he vuelto a empezar en hardcore esta mañana jajaja

1 1 respuesta
B

#672 yo me estoy quitando el mono con el 1 xD

3 1 respuesta
LechuJa

Yo haría la compra del pack ya, y siempre que se hable y tal me atrevería a hacerlo por transferencia bancaria, que no creo que haya alguien tan perry como para quedarse 14€ xD

Freeddie

Yo me apunto a cualquier grupo que vaya a hacer la compra cuanto antes. Puedo hacer la transferencia via Paypal o banco, me la repanpinfla.

B

..
este juego no saldra en español? :o_o:

2 respuestas
sokomizer

#676 Diablo 3 está más enfocado el online, de hecho es un MMO camuflado, y Torchlight 2 a pesar de que se puede jugar en cooperativo está más enfocado al single player.

B

#676 Torchlight 1 tampoco, pero lo bueno es que con un mod se pone en español , es la ventaja de tener un juego con mods

cl0ud

Alguno por casualidad no sabrá cual es el límite de personas para el lan y el multiplayer?

1 respuesta
HeXaN

#679 Ocho jugadores que yo sepa.

1 respuesta
cl0ud

#680 Es que he leido en algun FAQ y tal que estan probando entre 4 y 8 y justo somos 6 para jugar, así que si alguien sabe como iba en la beta se lo agradecería xd

ultimatec

En la beta el máximo era 6 por partida si no me equivoco

B

En la beta el max era 6 pero creo que el juego sera a 8. En esta pagina es lo que pone.

http://www.co-optimus.com/game/1692/pc/torchlight-2.html

B

lastima, estaba a punto de hacer precompra pero si no esta en español que le den por ahi, mejor me pillo el diablo

2 respuestas
B

#684 Repito que torchlight 1 tampoco salio en español y se puede jugar en español con un mod de idioma instalado. Con este sera lo mismo.

cm07

Y luego todo el equipo, enemigos, quest y zonas se conocen por su nombre en inglés.

COSMOS

ya pille la preorder ^^

podeis repetir como se llama el grupo que habeis creado en steam? o ponerlo en 1 para que este claro xD

de unas paginas mas atrás http://steamcommunity.com/groups/mvtl2

2
ultimatec

#684 Gastarse 40€ mas por no estar en español no lo veo muy viable xd

9 1 respuesta
HeXaN

#688 Es muy complejo el inglés de estos juegos, no todo el mundo tiene el nivel, tienes que entenderlo.

4
daimped

Realmente, apliqué la traducción al 1, y me gustó más el juego en inglés.

Este juego para mí en ingles > español