Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2
Yo no he visto o no he buscado suficiente si hay alguna opcion para hacerlo, y directamente me he hecho otro pj desde lvl 1. Y si, creo que vale la pena
Yo probé el embermage en la maxima dificultad en la beta y recuerdo que con paciencia podias ir avanzando. No me preguntes en multiplayer.
Me he hecho una engineer y por ahora me está gustando mucho el personaje, y sobre todo la cantdiad de cambios y mejoras que le han metido al juego respecto al primero
Y mirando los logros, el nivel máximo de PJ supongo que será el 100, al menos sin mods
Bueno esperando vuestras impresiones para si eso ir a comprarlo mañana. Ya bastante tube con los 60 pavos del DIII, aunque solo sea 20 este...
Soy yo o hay menos skills que en la beta? xD No encuentro una del berserker que cuando last hiteabas a uno, te subia un monton la furia. Tambien puede ser que la editaran o la cambiaran, pero es que ya no recuerdo como se llamaba xDD
Alguien sabe como se juega el PVP? estamos un colega y yo y queremos darnos de palos, alguien sabe como va?
#1366 Que no tiene pvp...joder, que obsesión teneís algunos con el tema. Como si no hubiera arpg con pvp...
Me han dejado tirado los de G2Play
We regret to inform you that due to the unexpected circumstances we are unable to provide you the following egood: Torchlight II Steam Key Pre-Order. Unfortunately the supplier has not provided us the egoods just in time. We want to offer you 3 possibilities to solve this situation:
- waiting for a new delivery (estimated time 10.10.2012)
- get a reward points in the same value
- get a the full refund[/i]
Si alguien monta un 4-pack que avise.
#1371 Persianas compratelo por steam que eran 18.99 euros hombre xDDD
A ver si jugamos juntos. Me está flipando por ahora xD
Vicio máximo.
#1372 Ya pero es que me salia a 10€ en G2P con un código descuento que tenia y los puntos, ademas, mientras espero le voy dando al GW2 :X
#1374 El juego en principio es en inglés, seguramente le meterán algún parche para ponerlo en español, si no lo hacen los de runic lo harán los propios usuarios.
primera impresión jugando en veterano con el engineer: la rama Aegis, que era la que a priori más me gustaba, es inviable para subir d lvl, no tienes abolutamente nada daño, así que hay que tirar por las otras 2 ramas y esperar a que saquen un mod para poder resetear las skills
#1366 Siento ofenderte con la pregunta, pero en la descripción de lo que iba a ser el juego pone PVP por eso pregunto...