Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2
Una pena que en el online no vaya a estar un poco mas limitado el tema de chetos y mods, si no, se forraban. El tema de servidores, es decir, la comunidad es como hubiera tenido que ser en el Diablo 3, aqui si tienes la sensación de estar en un juego online interacuando con otra gente.
Haber si se replantean un poco la política online :/.
¿Puedes pasar tus Pjs de LAN a Online, es que empezado offline pero si quiero jugar online puedo jugar con el mismo pj?
#1597 NO, de hecho han puesto demasiadas limitaciones, no debería tener que loguearme para jugar con mis colegas
#1600 Decía que no al hecho de limitar
Parece que no os guste mediros el E-Penis, si esta todo chetado nada tendra valor... Mas que nada por eso.
#1598 Hamachi y LAN, supongo.
¿Cuando fue la ultima vez que usaste conexión directa por IP?
#1602 De lo primero, olvídate, no lo reconoce, admito que no hemos probado mucho pero de momento prrrrrrrrt y tunngle es un mojón de proporciones salomonicas
De lo segundo, olvídate tambien, no hay ningún sitio donde poner IP y conectar, y, al menos que yo sepa, no hay consola, y a respuesta a eso, todos los dias
Alguien ha conseguido terminar la quest "Robot Parts" ? Sólo he encontrado una pieza y no se donde puede haber mas
una pregunta las partidas hay que guardarlas o algo por si formateas el pc? o se quedan guardadas en steam? es que tengo que formatear xD
#1613 Quedan en el Steam, de hecho yo he probado a jugar desde 2 pcs diferentes hoy con mi misma cuenta de Steam y no hay problema, sincroniza los personajes y los avances a la perfeccion
los kekos donde se guardan en steamcloud o en el ordenador? y si se guardan en el ordenador pa que sirve steamcloud?
#1618 en este no sé cómo será, en el 1 recuerdo que los guardaba de forma local y a la vez en steamcloud, lo sé porque en alguna ocasión me dio aviso de que no estaban sincronizados y la versión era distinta entre uno y otro