Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2
#1770 te me has adelantado xD esa misma pregunta iba hacer yo xD
lo encontre primer parche del torchlight que hace lo siguiente :
fuente http://steamcommunity.com/app/200710/discussions/0/864946671970328087/
Han publicado en el foro oficial una serie de consejos para no joderte las partidas guardadas con Steam Cloud y demás:
Acaban de actualizar otra vez el juego con un minifix de menos de 1MB, no se si será para la gente que le daban los bajones de frames.
Aqui un engineer a dos manos dando mamporros. He dado un pescado a mi pet que la transforma permanentemente en X. Si la doy un pescado que solamente aumente stats (como un frenzy) se le va el efecto?
#1777 El ingeniero a 2-h son unas buenas risas en PvP de 1 golpe si te sale crítico matas a cualquiera, valla risas antes me he metido a una partida y al final el outlander viendo que solamente moría de 1 hit se ha salido to picado xDDDD.
#1779 Yo si quieres te paso mi archivo del cofre y te las coges, pero ya depende de tu "moral" a la hora de jugar xD
Edit: y me acabo de poner un pergamino que me añade otro 16% de tiempo reducido xD Tengo un 96% en total xD
Edit 2: el vendedor de objetos sin identificar me ama:
Edit 3: 100% execute chance xD
Nada, no puede ser, el mercader del acto dos me ha vendido ya tres armas legendarias y dos armaduras xD
El PvP está desde el primer día, joder Hexan yo me he gastado un puto pastizal en ese vendor y solamente verdes guarros me ha dado.
una pregunta sobre el endgame, hay algún área en algún momento o nivel de dificultad que requiera realmente un farmeo de objetos para poder hacerla bien, porque sino una vez que lo terminas se terminó y punto no?
otra duda
¿hay crafting?
#1784 y como se puede echar un duelo? xD yo estuve viendo si habia alguna opcion pero no encontre nada xD
Alguien ha encontrado alguna vez una poción o algo así que parece que no sirve para nada y no sale en el inventario sino arriba a la derecha? Porque me salió ayer en la nieve y ya no está :S
Me gusta el ingeniero, tiene varios skills que hacen que lo petes con cargas
#1787 Cuando entras a una partida escribes en el chat "/pvp" sin las comillas y entonces se activa tu flag como que estás en modo hostil entonces el otro que quiera echar un duelo escribe lo mismo y ya podéis daros de ostias.
Entonces ya el pnj se guarda en la nube (servidor) o si te mueves de máquina tienes que llevarte la carpeta de My Games de mis documentos?
Otra cosilla, es mejor jugar solo no? Me refiero para el tema de la exp, porque me metí online en una partida que no conocía a la peña, y todo lo que andaba estaban todos muertos, no mataba a nadie t_T
#1793 Es un juego increíble, y más que jugarán cuando los que ya estén decepcionados con los ARPG desde Diablo 3 vean que es un juego de 10.
A ver, tengo una discusión con un amigo, dice que no quiere comprar el juego por que está orientado a un público infantil. Por el tema del arte y diseño 3D cartoon.
¿Vosotros qué pensáis? Yo le he dicho que no tiene nada que ver, que es un estilo diferente y no tan tétrico como Diablo III y ya está.
Entonces el Berserker que tal ? porque lo tengo a lvl 14 pero si hay gente que dice que solo usa pasivas, la verdad es que la 2º rama no he subido nada, pero no quiero un personaje que solo de hits sin usar practicamente nada, estoy a tiempo de hacerme un Outlander.
#1797 Si no te mola el rollo cartoon nada que hacer. Puedes recordarle juegos como LOL o TF2 también son de corte toon y no por ello son malos.
pd: A mi tampoco me gusta el acabado gráfico del juego.