Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

mortyyy

una cosa si empiezo el juego en elite, una vez que lo termine que hago? porque si lo juego en veterano y lo termino puedo empezar e elite con la misma dificultad?, son 2 cosas en realidad:d

1 respuesta
B

#2101 Elite+
Cuando acabas el juego te sale la opción de rejugar todo pero los bichos del primer acto tienen tu level.
Ayer empecé con Elite+ y un esqueleto me quitaba 2500 de vida de un hit y tengo 3100.

1 1 respuesta
mortyyy

#2102 puf menos mal :D me gusta cada vez mas este juego , gracias por la info, a que nivel terminaste mas o menos el juego? cuantos actos son?. :>

1 respuesta
SkalS

Por cierto, ¿se sabe cuando lo harán multi-lenguaje?

HeXaN

Outlander = 65 puntos en DEX, el resto en Focus y a buscar equipo de veneno para lanzar Glaives.

cm07

#2093 NO es un bastón, es una varita. 1h vamos.

La referencia es cojonuda, me esta encantando ese aspecto del juego.

wiSe_

Se han roto la cabeza con el theorycraft y tal. De 4 atributos uno es completamente inútil.

Y encima no hay respec de stats, gj.

1 respuesta
HeXaN

Ya están de vuelta las claves en http://www.buygamecdkeys.com/torchlight-2-cd-key a 11,95€. Mejor precio, imposible.

2 respuestas
B

#2103 terminé en 51, pero el cambio de "nivel" ha sido taaaaaaaaaan grande que voy super despacio tirando skills desde muy lejos y con el dedo en las pociones. En 51 niveles había muerto 3 veces o así y ayer la Manticora me mató literalmente 10 veces en 30 segundos de un instahit. Me noto con una falta de unos 15 levels para ir sin terror.
También está al final el tema de los "maps", me hice 4, uno de ellos de lv105 y eso era el infierno y no lo de Rambo... por dios. Ahí me notaba como si me faltaran 40 levels.

Sakerdot

#2107 El juego está basado en que si algo no tiene el juego, lo proporcionaran modders, y aún no hay workshop del juego. Mucho sentido tiene tu cry.

Y lo de que la dexterity es inútil... depende de qué items lleves y builds y demás, como todo en prácticamente cualquier RPG...

cm07

Me encanta el theorycraft. Si llegas a nivel 100, una stat es peor que las otras por que hace menos daño.

Nadie tiene en cuenta el acceso rápido a equipo avanzado (la mayoría de armas de outlander piden dex) o el dodge chance incrementado.

¿Cuanta fuerza hace falta para compensar que tus armas tienen poco DPS durante todo el juego?

1 respuesta
HeXaN

#2111 Juraría que el equipo BiS de Outlander sólo necesita puntos en DEX los 13 primeros niveles. Claro, si vas enfocado a Glaive y demás.

1 respuesta
IVaCH

#2108 Por comprar key en esa web y activar el juego en Steam te pueden banear la cuenta?

1 respuesta
HeXaN

#2113 No.

rubeno

A alguien os ha tirado algún objeto con mas de 2 huecos??

4 respuestas
Sakerdot

#2115 Yo creo que tengo uno sin estadísticas pero con 4-5 sockets.

Freeddie

#2115 A mi uno con 4, pero era una mierda verde

HeXaN

#2115 A mí me han caído un par con cuatro huecos, eso sí, todos para usar a dos manos.

B

#2115 arco azul con cinco.

Alguien ha probado las ballestas? SON DIOS.

DmoN

La pregunta del millon merece la "pierna" o no ?

#2121 Así da gusto :D

1 respuesta
HeXaN

#2120 Merece los 10€ que cuesta hasta el último céntimo.

1 respuesta
cm07

#2112 La inmensa mayoría de escopetas, pistolas, arcos y balletas piden destreza.

1 respuesta
HeXaN

#2122 El equipo BiS, como te digo, dando simplemente 13 niveles a destreza ya puedes ponértelas.

2 respuestas
Freeddie

#2123 Que cojones es BiS?

1 respuesta
HeXaN

#2124 Best in Slot = Mejor equipo de cada hueco/mejor equipo que puedes llevar.

Fit1

Una cosa, he visto una especie de altar, y ponía pay 2500 gold, he pagado, y era como una especie de ofrecimiento, que se supone que hace? xd.

1 respuesta
HeXaN

#2126 Robarte 2500 de oro xD

3 1 respuesta
Fit1

#2127 Ta wapens entonces xD

#2127 corre ponlo en spoiler que no quiero ser el único capullo que pague jjajaja

1 respuesta
HeXaN

#2128 Lo he puesto por poner, no sé qué hace eh xD

cm07

#2123 Estas suponiendo que siempre tienes el mejor equipo, en cada nivel de la subida de personaje.

Lo cual es muy bonito en la teoría y totalmente falso en la práctica.

Lo dicho, teorycraft, es entretenido, pero a menos que estés en el endgame no sirve para nada.

1 1 respuesta