Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Ranthas

#2849 Mmmm, yo me he descargado un parche del TL2 en Steam, no creo que sea April's Fool

EDIT para decir que si la alpaca podía ser legendaria, el Headcrab es Jesucristo resucitado.

Garmar

No es broma no, lo he comprobado en Steam y ya hay Workshop.

SkalS

¿Alguien conoce a zerel96?

Con el Workshop en Torchlight 2, habría que sugerirle que la subiera para que se descargara y actualizara automáticamente.

En el Natural Selection 2 es lo que han hecho con la traducción francesa.

1 respuesta
Guix

#2853 Por lo que he leído ahora se pondrán a ello.

Joder por fin sacan el parche, ahora a darle un poco de tiempo y esto empezara a ser un buen juego de verdad XD!!

Fr4ktaL

¿A alguien mas le crashea al iniciarlo? :/

suikoji

Al final creo que nuestros problemas terminaran o eso espero, Pillaremos un 4 pack a ver que tal, como ahora hay un mod que permite 8 jugadores si alguno se anima 4 personas estamos por empezar :P

1 respuesta
isnotavail

Bueno ya ha salido el nuevo parche con el GUTS , ahora es cuando empezaremos a ver mods a mansalva.

1 respuesta
Link34

Lo que me extraña es que con el update no hayan sacado la versión en español, en enero mas o menos, dieron un avance de lo que estaban haciendo, y decían que tenían casi acabados las traducciones, de hecho el parche tenían intenciones de sacarlo para finales de enero principios de febrero

suikoji

#2857 segun he leido en los foros de runic games ya habia una cantidad bastante generosa de mods, aunque como dices con esto quizas impulse a mas modders a arriesgarse con TL2

1 respuesta
isnotavail

#2859 Si los hay, pero no dejan de ser cosas superficiales, mismamente los creadores del synergies este, ya han anunciado que con GUTS podran hacer muchisimas cosas que ahora mismo estaban muy limitados.

1 1 respuesta
rayka

#2856 Pues los findes contad conmigo, que me quiero subir un alter ^.

1 respuesta
suikoji

#2861 way cuando estemos listos te agrego a steam a ver si quedamos y eso

#2860 Eso no lo habia leido! gracias por la información, de seguro con esto, podremos tener nuevas clases mas logradas y lo que la imaginación, trabajo y dedicación de los modders nos puedan dar

1
isnotavail

dejo el patchnotes .

Patch 1.22.x.40
Released April 1, 2013

New Content

New Unique and Legendary weapons for every item class
New class armor sets
New MapRoom maps
Additional side dungeons in Act 1 and 2 during New Game Plus play
Nether-Realm portals take you to a new Nether-Realm tileset, with new creatures
Headcrab pet
Alpaca pet
Panda pet
Stag pet
Modding

Modding is now fully enabled. For Steam users, Steam Workshop support is integrated.
Modding is fully supported in multiplayer - filter available games by active mod combinations. With Steam Workshop, automatically subscribe to and match configurations to join modded games!
New to modding? Here's how to get started with GUTS - the Torchlight II GUTS wiki
Bugfixes

Socketable-granted DOT effects now get character damage bonuses from focus and items
Fixed issue where Reflection would change your target while fishing, which would leave you in a bad state
Various protections to prevent poorly formed mods
Other minor fixes

1 respuesta
Link34

#2863 > #2846

D:

Se pueden esperar muchos mas updates a partir de ahora, el hecho de que hayan tardado tanto es por que se cogieron un descanso después de navidades

Fit1

Supongo que si sigo una partida ya empezada los nuevos cambios ya estarán implementados, no? O tengo que empezar de 0?

Ronso

Anda pero si ya han sacado el no oficial de español... creo que lo retomaré o mejor aún empezaré una de nuevo, si alguno quiere que me agrege a Steam ;)

Fit1

Por cierto alguien ha probado esto?

Hay metidas hasta clases nuevas, monstruos nuevos y demás, no lo voy a instalar por si me desequilibra el juego o vete tu a saber, pero quizá sea una buena opción end-game o si te aburres xq ya te lo has pasado, en fin si alguien lo ha probado que comente plz.

Josemsar

Si hay algun interesado en un 4-Pack que me diga

Sosu_

no me funciona el parche español, lo pongo en PAKS pero despues en language no sale na :/

1 respuesta
suikoji

#2869 desde la actualización de ayer no funciona, hay que esperar a que lo actualicen

Ranthas

Alguno ha instalado el Synergies mod? Es que cuando le doy a jugar, la aplicacion lo detecta, comienza a instalarlo y a los 10 segundos se para y dice "Download time out" y se cancela.

suikoji

alguno me confirma que he leido por ahi que si activas cualquier mod no se puede jugar online?

EDIT: si se puede, solo que ambas personas teneis que tener los mismos mods.

Guix

Ya han puesto la traducción para que funcione con el nuevo parche!

Aqui os dejo el enlace, gracias a zerel y a la gente que a currado en ello!

https://mega.co.nz/#!MVoTSSRD!BA97WwM9Cm2OdVMv16yWYEaBhuxfC99moZjoYJmJMY4

#2874 ok pues algun dia podemos jugar XD yo ahora he tenido que empezar un bersek nuevo, pues los pjs los tengo con el mod del synergies y si no lo meto no me salen :no:

1 1 respuesta
suikoji

#2873

Ya tengo el TL2 en steam a ver si algun dia coincidimos en alguna partida!

EDIT: Usaremos Synergies asi que no habra problemas

1 respuesta
unidad2pt

Sabeis algun mod que funcione con el parche actual que sustituya el Rapid Respec ? Osea, para poder resetear los atributos como fuerza, destreza etc...
Para resetear los puntos de habilidad esta el Respec Potion en el Workshop, que compras una pocion a buen precio para resetearlas, pero los puntos de atributos no los resetea, algun informado?

2 respuestas
suikoji

#2875 busca en el workshop lei sobre uno que tambien te reseta las estadisticas ;)

1 respuesta
Link34

#2875 #2779

1 respuesta
suikoji

Vale, llevo apenas 3 horas de juego y estoy viciado, he empezado con un berserker y lo estoy subiendo en la rama en la que te transformas e invocas lobos solo puedo decir que me encanta

unidad2pt

#2876 Lo habia mirado y solo encontre el

Supuestamente dice que funciona para los atributos pero a mi personalmente solo me resetea las skills, si podeis comprobarlo alguno aver si hago algo mal?

#2877 Gracias, pero el programa ese no funciona desde el parche, lo que busco es la actualización del programa u otro similar que funcione.

1 respuesta
Link34

#2879 No creo que tarde mucho en actualizarlo, si no, tira a la vieja usanza con la consola de comandos, la poción solo resetea skill