Pos nah esto d empezar a klase ma exo pensar k MV se podria kurrar un torneo de TFT de 1on1 ya k jugamos bastantes y seria interesante, como lo veis??
xD, se acercan los WCG y algunos campeonatos como redaton, kreo ke no seria buen momento, aunque a mi no me pareceria mal participar en otras fechas ;-)
ya se hizo uno y el problema fue: Asistencia a partidos, la gente ya dejaba de jugar y tal... vease: me .. etc... xq cuando tube q jugar contra ciezo pues .. no lo veia nunca y una vez q lo vi yo estaba jugando 1on1 y cuado sali se habia ido xq tenia q irse ( tarde muxo ) estas cosas pasan. gL soy JuAn4kA ^^
Ademas #2 tiene razon WCG + Redaton
Justamente anoche estaba hablando con Jander y me comento q podiamos buscar a mas gente para organizarlo bien y no como el 1º q al final fue un descontrol xq me kede solo organizandolo y encima me vinieron los examenes encima aparte de q la gente pasaba de jugar.
si quereis un torneo de 1 vs 1 hacerlo vosotros mismos, luego preguntar en mv si quereis saber si se apuntaria alguien del foro
Al rey de la pista estaria bien xD Un campeon y a retarle ; el que le reta y le gana a bo3 , pues se proclama nuevo campeon , y asi todo el rato... estaria bien , sip.
Guiropa podriamos organizar uno de el rey de la pista y si no pues un torneo 1on1 , cuenta con mi colaboracion y participacion en el mismo , yo no te dejare tirado, sure.
esta claro nibel , si lo organizamos tranki q ya lo comentare en el clan y tos q quieran apuntarse pues ale .. ^^ y a ver si lo ganas, bueno no , que ya estoy yo para eso
PD: Rey de la colina is thx.