según tengo entendido durará mas de un dia, a ver si es verdad y vienen equipos fuera de Zgz.
Cuantos mas equipos mucho mejor!
hombre ekipos de fuera de zgz... si dura semana i media o 2, como para pagarse estancia i demás...
El torneo en principio es a nivel LOCAL.
Existe una hoja en el ciber en la que se estan apuntando jugadores sin clan (por un motivo u otro) para que quien necesite algun jugador le pueda hacer algun tipo de "trial"o verle jugar por el ciber antes de apuntarlo.
he visto que hay clanes incompletos y demas, asi que si hay algun interesado .... weno ayer x la tarde me pase por primera vez por el bbigg (enhorabuena, es la ostia) y esta semana igual me paso otra vez. mi nick en el counter es "georgie dann"
un saludo
Lo de ambito local incluye a los pueblos de la provincia?
De todas maneras el clan -=LAP=-(la almunia power) estaremos alli. Haber si toda esta gente del foro se apunta y podemos hacer un campeonato como dios manda. Ach3chino, no te suena de algo LAP.jejeje
Suerte a todos los participantes
Khorne tengo q pasarte el Tocho de Cultivos Herbáceos Extensivos...
El Saber NO ocupa lugar....
ach3
anoche estuve actualizando la web con los resultados de fifa y clanes de CS (A falta de algún otro que se apuntará de hoy a mañana)
CLAN Old School
JUGADORES CEPE
CHAVEZ
Viciado
Neo_Z
PucK
Me mola que la peña se ponga los nombres de clanes que ya existen....
Hay que tener más imaginación chicos. En fin.....
:? ese nombre nos lo hemos puesto de pachangueo... no es ningun clan serio, mix0rz ia estaba elegido asi ke nos pusimos ese...
vaya tela... JAEJAJEAJEJAeJAOEJOAEOA
#80 que mas da, no es nada serio, y a saber cuantos nombres de clanes e visto iwal.
Mañana a las 6:00 acudiré a animar a vT .
Nos vemos en el torneo