Torneo Cat

Sheraph

Wenas gente, acabo de llegar hace poco del torneo Cataluña de BW que se ha celebrado hoy, en el ciber Virtual

en el torneo estaban inscritos 20 jugadores, entre ellos Punxetes (que no se ha presentado) y lo demas la élite de por aqui, como viejas glorias como MikoelDM0N, Alfa, Squall, y jóvenes promeseas como un tal TCLOL o algo asin, que se ve que era un chavalin motivao que ha sido eliminado de manera acojonante xDDD venga pakasita XDDDD

pues bien, el torneo al final no se ha acabado, la final de la winner bracket entre MikoelDmon y Alfa acabo con resultado (1-2)

ahora Mikoel tiene que enfrentarse contra K@sinsDmon (creo k se escribe asin ahora no macuerdo) en la final de losser bracket, el ganador jugará la final contra Alfa

recordar que el ganador de la losser bracket, jugara al mejor de 5, pero teniendo Alfa 1 game ganado ^¡

la final se celebrará mañana y ya os diré el resultado, y si cuelgan repes o algo ya las pondré

ganadores

1º puesto: -=ALFA=-
2º puesto: M!kOeLDMoN
3º puesto: K@sinsDMoN

GrAnRA

pork no se a presentao punx?

Sheraph

pues no lo se, quizas se apunto pensando que seria un campeonato asin de pachanga pero al ver ya a gente como ALFA y Mikoel se jiño un poco xD

yo fui como espectador solamente, y a ver a Mikoel que es colega mio, y weno mucho lvl, muy buen ambiente y haber como acaba la cosa =)

SataNz

xddd
dudo k se giñara ¬¬, por mu fuertes k sean los otros rivales siempre mola jugar 1 torneo asi =)

GrAnRA

cierto. Ademas punx sera k no tiene lvl XDDD

Sheraph

joer tio lo decia en coña, pero una cosa es ganar a paketillos como nosotros y otra distinta es ganar a los mejores de cataluña, y si tan bueno es porque nunca a ganao ningun torneo? podria sacarse unas pelillas xddd

hoy la gran final :D

GrAnRA

PUNX no se encuontraba en condiciones de jugar ese campeonato por motivos d salud. PUNX EL AMO!!

apho

sheraph plz...cuando vayas a ver la final call me...i love miko...xD

Sheraph

weno ya e ablao con miko, la final se celebró por Battle.net
al final los puestos son

1º puesto: -=ALFA=-
2º puesto: M!kOeLDMoN
3º puesto: K@sinsDMoN

suerte a todos =)

12 días después
ZorK

VAYA TELA :d