Torneo clasificatorio Sfuerz League FIFA13

FuR1

#178 Yo hoy no podré jugar, me es impossible estar cada dia a las 10 de la noche, y que mas de la mitad me hayan dado peine. Hoy me es impossible jugar, y los horarios que me pone este chaval son muy "delicatessen". Lo siento, pero llebo dias intentando jugar

2 respuestas
Valtrox

#181 Este "chaval" ha estado dos días esperándole a las 22.00 de la noche y no ha dado señales de vida... Yo estaré hoy de 22.00 a 23.00.

1 respuesta
Halrock

Minimales (Real Madrid) 4 - 1 Halrock (FC Bayern Munich)
Halrock (FC Bayern Munich) 2 - 1 Minimales (Real Madrid)

gg

2 1 respuesta
Minimales

#183 Gran partido Halrock :D

S

A la espera de #181 y #182 para continuar los cuartos de final. Espero que mañana sin falta juguéis el partido porque estais atrasando la siguiente eliminatoria con respecto al resto de participantes (en el otro lado ya estan a un partido de la final). No quiero tomar medidas, porque puede ser injusto para alguno de los dos.

1 1 respuesta
Valtrox

#185 Fur1 me ha preguntado la hora dos días y yo le he dicho la hora. Esos días estuve esperándole 45 minutos y no dio señales de vida. Si no me da otro horario se supone que esa hora le parece bien.

Lo que no puede hacer es quejarse en el post sin decirme a mi antes que horario le parece bien.

Hoy estaré también de 22.00 a 0.00.

1 respuesta
Minimales

bomer 3 - minimales 0

minimales 0 - bomer 3

1 respuesta
B

#187 gg

FuR1

#186 Hoy a las 10 pues, se juega! Sino gg ya

2 respuestas
Valtrox

#189 Cuando quieras

1 respuesta
S

#189 #190

1 respuesta
FuR1

#191 Valtrox 3 - 6 FuR1
FuR1 1 - 1 Valtrox

GG

2 1 respuesta
S

#192 cuando te apetezca jugar avisa. Si quieres quitartelo de encima ya, jugamos.

Cuadro de torneo

A falta de un partido de cuartos de final, uno de semifinal, final y tercer y cuarto puesto.

S

Furiwow 0-3 s0urk
s0urk 1- Furiwow

#167, cuando quieras jugamos semifinales.

1 respuesta
RSN

#194 Cuando te va bien?:D

1 respuesta
S

#195 ahora mismo? xD

Te agregue a origin.

S

s0urk 1-3 RSN
RSN 1-4 s0urk

Buen partido!

#15 Cuando te venga bien, le damos.

1 respuesta
B

Que tal esta noche?

1 respuesta
13500

un streaming de la final estaria wapens

1 respuesta
B

Tengo Ono, muy buen Ping pero una mierda de mb de subida, y si hago stream va a cachos y no se ve una mierda. Si s0urk tiene buena conex por mi bien, o si no grabarlo y subirlo a YT...

S

#198 Por mi bien, a la hora que te venga mejor, yo no tengo muy buena velocidad de subida tampoco pero como veas.

1 respuesta
B

#201 cuantos mb de subida tienes? Yo tengo 1 y es imposible stremear. se ve a cachos de 5-10 segundos xD

1 respuesta
GrAnRA

#202 ya no es solo los megas de subida o tiens un mega pc o te ira en modo ventanas a tirones el juego

B

Yo tengo buen Pc, podría grabarlo, pero no se con que programa ni nada xD

Si me decís un programa lo grabo y lo subo

1 respuesta
S

#204 fraps

1 respuesta
Minimales

#205 una resolución aceptable pesa la de dios.....xDD

#207 Es correcto en cuanto los 2 estemos disponibles lo jugaremos

1 respuesta
S

#206 sip, tu tienes que jugar contra rsn por el 3er y 4º puesto acuerdate.

1 respuesta
B

Voy a grabar, el bandicam parece un buen programa, lo he probado y se ve bastante bien.

Lo subiré a YT

1 respuesta
S

#208 madre que torneo, con final televisada y todo. Asi da gusto señores.

2 1 respuesta
Minimales

#209 Suerte a los 2, ten cuidado sOurk que bomer no es moco de pavo :wow:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags