Torneo & Contrarreloj Mediavida Mario Kart 8 Deluxe 2024

kaszal

Torneo

LLevo tiempo queriendo darle un poco más de vidilla al online de la swtich y se me ha ocurrido que nos veamos las caras en un torneo de Mario Kart 8 Deluxe.
El inicio está programado para este mismo Jueves desde las 21:00 hasta las 22:00 y la idea es que cada jueves durante 1 hora nos juntemos a correr y lanzarnos cosas hasta fin de año por poner una fecha límite.
Las reglas son las que veis más abajo y el premio a los ganadores es el respeto y admiración de los demás usuarios de Mediavida participantes a no ser que alguien se preste a algo más o todos nos pongamos de acuerdo en algo.

Se podrían cambiar las reglas según veamos para hacer las cosas más interesantes, hacer equipos aleatorios o balanceados según nuestro nivel, por ejemplo, el mio es nivel patán máximo...

Contrarreloj

Si subis capturas con vuestros mejores tiempos en cada carrera contrarreloj iré actualizando el hilo para que se vean reflejados vuestros logros aquí y hacer un podium de cada pista. SUERTE!


  • Copa Champiñón.
    • Estadio Mario Kart:
    • Parque Acuático: 1. Kaszal - 1:21.072 / 2. / 3.
    • Barranco Goloso:
    • Ruinas Roca Picuda:
7
kaszal

Ejemplo reporte de contrareloj:

1
Vobix

¡Me sumo a carreritas los jueves!

Contrarreloj no creo, ya que no soy un gran jugador de MK. Tal vez lo pruebe como reto, o para que haya un ranking de la inmundicia también.

1 1 respuesta
Enfant

pues ahí estaré! a darle duro.

ObiJuano

Recuerdo con nostalgia los torneos mediavideros en WiiU. Mi CT proviene de uno de ellos

pumuki14

Aquí uno que intentará estar todo lo que pueda ( me pilla una época jodida)

Otro CT de un campeonato anterior de los tiempos Wii u - Switch primeros años

Dry-Prime

Uff justo se me acabó el online el mes pasado y decidí no pagar este año porque literalmente no toque la consola en todo el año pasado xd

Miraré si puedo apuntarme a algún contrarreloj pero lo del online lo voy a tener jodido como no me busque otra familia

kaszal
#3Vobix:

ranking de la inmundicia

Me gusta el nombre, lo usare la primera vez que edite la lista 🤣

Enfant

los mapas del dlc los llevo fatal. A ver si me los aprendo de una vez.

kaszal

Le dais muy duro!
Yo solo he hecho un par decentes al principio y luego era penar y comer conchas de bots xD
El próximo día espero que seamos más para que esté más interesante.

Enfant

yo llevo desde wiiu :rofl: la clave el aprender a derrapar bien en casi todas las curvas

AloRoma

No llego por el cambio de horario T_T hagan uno sábado o domingo para poder participar

1 respuesta
pumuki14

Ha estado guay el ratito que he estado @Enfant @kaszal

Se dice pronto, pero son 10 años jugando ya a esto. Como pasa el tiempo.

A ver si para la próxima se une más gente.

1
kaszal

Yo por trabajo mañana me es imposible estar, espero que os podáis juntar unos cuantos.
Alguien sabe si se puede hacer lo que comenta #12 sin cambiar el código del torneo?

Usuarios habituales

  • kaszal
  • pumuki14
  • AloRoma
  • Enfant
  • Dry-Prime
  • ObiJuano
  • Vobix