xDDDDDDDDDDDDDD
A ver GuMmY xDDDD no te dirijas a nadie en especial q luego se dicen cosas malas de ti y no te gusta nenee... ayyss!!
como te gustan los emoticonos
Si digo q no posteas ... (raro en ti) es porq no estabas posteando ... ni mas ni menos ... He mentido en algo?? creo q no
A mi ni me tienes q dar explicaciones ni tienes q dejar de darlas ... simplemente me da igual
AH! y lo de ridiculizarte .. es porq si no sigues unas normas ... q todo el mundo sigue... pues es problema tuyo ... el q no acata las normas q se atenga a las consecuencias .... kiero decir q si en ese torneo las normas son q juegues un partido en bragas .. lo juegas porq son las normas y las aceptaste a partir de q empezaste a jugar
Y a mi me da igual como te pongas el interp ... como si lo kieres poner a 10 me da igual, q sepas q yo no me diriji a nadie en ningun momento, y si lo hice hacia a ti es xq seguias cabezoneando diciendo "vaya trama vaya trama gL " (frase q te debe gustar mucho)
Menos mal q en lan no te banean cuentas de steam macho porq te podias ir haciendo unas cuantas como en inet
Ciaoooooo