Torneo crypta - ex_interp

Mekare

a ver chatin lo q tu me digas ... vale sois todos unos machotes y discutisteis fuera... no lo vi tienes razon! yo solo vi lo de dentro xDD pero me kieres decir ... si el ex-interp no sirve para absolutamente nada... en lan... por q lo poneis?? o porq lo puso alguno de vosotros?? una cosa q no sirve pa nada pa q la usas? ... no tiene sentido .... la verdad es q zodiak es un tio de puta madre.. si pero te ekivokas al decir q el resto no ... porq lo q tenian q hacer .. era no haberos dejado decidir si iros o kedaros ... y si no sabes jugar clan_1 pa q vas a ese torneo chato? porq se sabia q entraba ese mapa :S asi q ya me diras :D

Russ3l

El premio Nobel Rompeolas ha hablado hagase el silencio para escuchar sus sabias palabras xD

TiTaNiuM

Dudo q lo encontrases en 4 pcs xq ni io ni vitto cambiamos nada, y si como decis al hacer changelevel se pone 0.01, estaria solo en el pc de gummy q dijo q lo puso siempre

respecto a clan1 pues no lo teniamos xq en teoria lo ibamos a jugar solo 1 vez :)

gracias a getzabel x dejarme los cascos, y zodyack despues x lo mismo, los pcs iban bastante bien salvo con humo, cosa normal, y se jugo todo seguido.

ArMeSiS

si bueno ruselet de CPL y ke..
Leete las normas y te sorprenderas y diras... meca todos los clanes tendrian ke estar fuera y descalificados del torneo en primera ronda ;) asi ke por esta regla de 3 si es ke ya las has leido Russel pues dirian ke las normas de la cpl no se an respetado en ningun momento asi ke mejor las ignoramo pk sino menuda trma.. y entonces volverias a las normal de la web y no trae nada.

Russ3l

Pues como las reglas de la cpl no prohiban cambiar controles y sensibilidad no creo k ningun REM haya echo nada contra esas reglas ;)

XKorp

aun asi poner el 0.1 con rates de lan ex_interp es peor :/ asiq daria ventaja a los rivales :D
el caso es kejarse y claro en cuanto hay algo "raro" fue el ex_interp kien lo hizo

es malvado el ex_Interp habra q llamar a los power ranger xa q detenga al ex_interp antes de q nos xclavize a todos !!!

CaN0VaS

jugar con las flechas vale?xDDDD

Rompe0laS

mekare, nadie habla de q sea un machote, ni de que discutiese fuera, xq no discuti nada fuera, hable trankilamente y expuse mis teoria, nada mas, pero tu a tu ritmo.
Y si ves, io pedi el mapcycle en otro post, y cuando lo vi, vi q de_cpl_mill tokaba en semis de winner, osea, se podia perder y aun asi ganar el torneo, asiq decidimos ir, tuvimos suerte y nos toko REM q tp lo tendrian muy preparado o lo q sea, y ganamos, x eso fuimos, pero nisikiera pretendiamos ganar a REM en ese mapa, y lo q hagamos en los torneos en plan "preparacion de mapas" no es asunto tuio, hizimos nuestros calculos y decidimos ir, y luego estabamos haciendo calculos de q era tonteria kedarse para perder, aunk al final nos kedamos, chatina ...

PalesTina

rompe0las ... como t lo diria, un pavo que va lageado es dificil darle... igual si yo tb me pongo el ex_interp como vosotros podria verlo fluido, pero como cumplo las reglas d una lan pues lo vi a saltos

por cierto, no me llames subnormal porque :

1º no lo soy

2º no os he increpado personalmente

3º se hablar correcta y educadamente con las personas

ArMeSiS

por cierto y siguiendo con las normal de la CPL tb se tendria ke a ver jugado cpl_2fire creo ke es su nombre o cpl_fire ke esta en las normas de la CPL ke segun mi teoria tendrian ke pintar poco aki.

scorpio_cs

no doy credito.. vamos a tomar un argo e interpolemonos :DDDD

ArMeSiS

lo ke dice xkorp es cierto el comando bueno para lan es ex_interp 0.01 es el bueno por lo tanto todo lo demas es peor.

Murdock

yo pa la proxima quiero jugar cplfire que vaya risas en cpl mill :D:D

XKorp

a ver aka siguen sobrando palabras y faltando ostias!! o en su defecto anulaciones de steams ids o no compañero gott? :D

ArMeSiS

joder no paro de leer y de contestar, Palestina no tienes razon ya ke tu le verias lagueao a el pero el a ti tb.

Mekare

como si no tuviera otra cosa q hacer q meterme en tu vida y en tu clan :O en fin ... solo di mi opinion q creo q tengo tanto derecho como tu :)

Rompe0laS

palestina, siento si te ofendi, pero sinceramente, no creo q en lan veas nada a tirones, mas q nada xq io voy x bluenet, y habra gente con ex_inter 0.1 y 0.01 y no noto ningun tipo de diferencia.
Ademas si el manual ese que encontre pone que el interp en la 1.6 no sirve de nada, y tu dices q si, seguramente sabras mas tu q los que analizan el netcode mas seriamente. Te agradeceria que me buskes un manual de 1.6 dnd digan q el interp da ventaja, y sobre todo el interp a 0.1, gracias.

Russ3l

Palestina eres un fulas tio como dices k lo veias lageao si el te dice k no joder verguenza deberia darte colega ...
/ironia

Mekare

a ver y no lo digo con malicia eh ... en serio ... yo sigo preguntandome si decis q el interp en lan no varia nada y en teoria no sirve para nada? porq lo pusieron? no lo entiendo ... sinceramente... algo hara para q se ponga no?

XKorp

nos stamos olvidando de la cuestion clave y esencial...
de q nuestro amiwito titanium es tramas master elite :D
parece q no xo es como james bond o como mochilo en su reloj puede contener cualkier tipo de material (vease wh,cfg.....)

titttttttt <-- tramas !! :D

(rompe from liga 0.1 :/ u know :D)

T

pero si es que la cosa tiene cojones

en teoria me comentaron que 2 personas fueron las del interp uno de ellos fue gummy

pero es que gummy tovia se piro indignado del ciber !!!!!

osea cambias un comando que no lo puedes cambiar, te pillan Y TODAVIA TE PIRAS INDIGNADO !!!!!

es que tiene huevos la cosa

Rompe0laS

mekare tienes todo el derexo del mundo a dar tu opinion, y io no te la niego, solo te advierto de tu error, pues no posees toda la informacion ;)

DraCo

Veamos y si segun tu rompe el ex_interp no sirve de nada xq algunos de vosotros lo cambiasteis por consola ?

PalesTina

weno me pondre a partir d ahora el comando "aim_bastisisimo 1" para meter solo mochas, no funciona pero oye a mi me sube la moral

GoD

no estuve alli pero solo se ke en la 1.6 no funciona el exinterp y mnos en lan, y en caso de q funcionase , mmmm ke pinta un clan eliminado de welta en la competicion en un triangular? es algo ke no entiendo

Rompe0laS

mekare y draco, ia he dixo xq lo cambiamos, de todos modos io admito mi error al cambiarlo, pero trato de aportar pruebas q dicen q no sirve para nada, vosotros solo os remitis a frases sarcasticas q no llevan a ningun sitio y no prueban nada.
Russ3l (espero haberlo escrito bien esta vez) y palestina, si tan lageado lo veiais, xq no nos lo dijisteis en el acto?, no creo q tuviesemos problema en volver a cambiarlo

Murdock

yo comente a mi clan " oye estos no van un poco lageados" y me dijeron, si que van algo lagueados, pero como no somos laneros dado que fuimos a 4 lans y estamos acustumbrados a inet pues no lo tomamos como algo muy raro. No tiene mas explicacion pero tranquilo la proxima lan no dudaremos en decirlo.

Russ3l

SI no se dijo en el acto era xq que alguien cambiara el interp en una lan de colegeo no era una cosa k se nos pasase x la cabeza y si nos basamos en frases sarcasticas y tu en inmensos razonamientos es xq tu tienes algo k demostrar no nosotros k ya kedo claro k el interp lo teniais cambiao y no tenemos nada mas k demostrar eres tu el k tienes k demostrar k cambiandolo no obtienes ventaja

_NikiTa_

pero dejar el tema ia no?
a ver incumplieron una regla punto se hablo alli fuera del ciber cada capitan lo q se haria y todos estuvieron de acuerdo a q viene ahora esto?
es ia meter mierda por meter... solo pensais en lo q quereis creeis q a el dueño del ciber le molo este panorama? o a la gente q tenia q volver a jugar partidos? o a la gente q tenia q volver a su respectiva casa y dependia del horario de un bus ?a nadie...
1º pq raia... estas cosas raian y mas cuando estas jugando
2º pq confias en q la gente no lo haga ia q es d colegueo y te das cuenta q ni colegueo ni lexe...
3º pq jode estar jugando perder un partido y ver q tu no haces una cosa pq eres legal y los demas si
y 4º pq habia gente q iba a perder el bus!