Torneo Cyber LeVeL oNe 1.6 dias 3 y 4 de abril

m4t4

:O

pero una cosa dond se duerme se busca uno la vida o es q conviene ser de ahi...

Dark_Lord

Conviene ser de aki... si kereis venir, pagaros el hotel o dormir en la calle se puede, pero no es aconsejable :)

Ko4La

m4t4 yo te acojo xDDDD :D :P m4t4 piensa k es un torneo en mallorca , en las anteriores ediciones nadie de la peninsula a venido con lo cual no se tiene preparado nada para dormir para los de la peninsula evidentemente , si por ejemplo en esta edicionon vieramos k viene alguien de la penin para la proxima ya se intentaria poner algo. Entiende k es tonteria preparar algo si no va a venir nadie de la peninsula :S

Derek

aza... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la ostia tio jajajajaja

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=510 Fair Play ;)
(puede que sea interesante para algunos)

:*

RepLiKa

Nadie contesta a mi pregunta sobre el cfg de Somi ? Aza? Pau? Somi? Alguien?

:**

Mientras con el CPL GUI pueda bindear todas las teclas que tengo por mi no hay ningun problema.

Lo del € por partido no lo habias dicho eh cobroncetes.. xD esos 10€ por partido que se sacan van dirigidos al premio o al ciber? (más que nada por curiosidad, ami el torneo en sí no me parece caro.)

Otra cosa el € se supone que es por la hora que estaremos juagndo el partido, en el caso de que se tenga un Bono y que además en el torneo anterior gané nose cuantas horas más se puede utilizar el tiempo del bono? o tiene que ser extrictamente el € por la hora jugada?

aQ

j0an pasan de nosotros yo aun estoy esperando q alguien me explike q es el cplgui ese ...

RepLiKa

jeje el CPL GUI esta mu bien, pero claro hay q acostumbrarse (como en todo) pideselo a tita que te lo pase.

Eso si aun sigo esperando que me contesten pq eso de tirar mierda y luego esconder el culo... es de gayolos ^^

Ko4La

aQ creo k sabes lo k es el cplgui y almenos yo si no te respondo es pq vas en coña :P ( o almenos eso creo yo xD no ralleis pliz :P ) Repli por lo de somi tmb no ralles si keres verlo como decia pau en un post k borro ves a defcon y mira la cfg de somi :S yo no se k lleva tmpc :P por si me ibas a preguntar :) :***

Pos eso gente espero veros a todos en el torneo BAI! :@

Pau

Como que que hay Replik ? Si lo sabes de sobra

Y por si no lo sabes tu o alguien mas, todos los comandos "ex_" (incluido interp) tocados al gusto del consumidor.

AzatotH

RepL!Ka .. mi reply de antes hace referencia a una coña que le eche a somi en el ciber el otro dia.

aQ ftp://the.cpl.com/cplcsgui.zip y lo descubres por ti mismo.

Ah el que tenga bono puede usarlo

suerte

RepLiKa

Hay.. ese Somi con "CFG OPTIMIZAO" jeje. Mientras haya WWCL ... xD

Gracias por aclarar la duda Pau ( que tenia curiosidad coñe ).

Idem Aza : )

Nus vemos y saludos pa tos menos a uno :D

aQ

donde instalo el cplguin ese ... :???

Mk

no bastaría con un checker de cfg?

De todas formas no creo que vaya, así que no sé que hago rajando por aquí :/

Bsos a todas

PD: a alguno le hace falta un poco de lectura y conocimientos ^!

melonz

me la suda el torneo pero a los que decis que no hace falta cpl gui...

si fueseis a alguna lan decente con una cfg lo que se/nos partiriamos el culo la gente de vosotros seria historico.

gl

Somi

Mr. Pau que te peten, de los ex_ solo he "tocado" el interp y lo puse a 0.05 (ojo: estandar de la CPL). Los demas, ya me dirás donde están y para que sirven, si lo dudas, comemela y bajate mi cfg de aqui de MV ya que es la misma que utilizé en vuestra liga y BKP. Asi que chavalote, deja de chorradas y cae de canto, pq sé q te gusta, cacho gaylo. otra cosa, ya no se te ve por clase, crees que aprobaras algo?? :D

PD: Me parece muy buena idea lo de la CPL GUI, la unica putada es que solo puedes binder una tecla para cada cosa, y no puedes hacer combinaciones tipo F8 = he, flashes y humo, pero por lo demas, me la pela :)

FeRnAnV

PAU .. Segun tu post veo que tienes idea -2 del cs ademas eres un perry porque llamar Chetos a los lo3f que son mas malos que san rita ... Y para que sepas en la 1.6 no hay ex_interp ni nada parecido ... Asi vete con tu clan de 4 perrys a hacer monegote a otro sitio , que esto almenos parece un torneo serio . Suerte en el Torneo : )

PD : porpoco van a ir gica a mallorca ajsjasj xd

Ko4La

Somi yo no es por meterme en el tema de tu cfg pq sinceramente me da iwal :P pero el default de el CPLGUI es 0.01 lo se pq hoy mismo hemos estao instalando el cplgui en los pc's :S bai! :P

RepLiKa

Ami me parece mu bien todo, pero si pusieran wwcl y a parla no seria mejor? y asi tos contentos.
Però bé, ni un nirvi :P

Mk

que alguien identifique al individuo #46 y que salga el que le ha dado vela en este entierro.

PD: Quién eres? A quién has empatao? PQ NOS HABLAS?!?!?

Pau

#45 Somi, que conste que a pesar de todo lo que estoy diciendo me caes de pm ok ? :* pero yo no se si era tu CFG o la del Guardia pero lo que te digo no me lo invento, digo lo del guardia pq al ejecutarla ponia "CFG GUARDIA LOADED"

La cfg que te hablo era de 1.5 (dato importante) y ex_interp si no me equivoco estaba a 0.025 o algo así.

No tengo NADA contra ti Somi, ni contra Mk ni contra Melvin pq me pareceis gente de pm :) ( un poco tramposo / moñero xD pero d pm ).

#46 A ver individuo , tu de donde sales ? Busca en todo el post la palabra cheto de mi boca y luego me lo narras campeón ok ? No he acusado a nadie de tal cosa, sería un poco absurdo acusar en LAN.

Y por último como bien dice Kerrigan , el default del ex_interp es 0.01, supongo que habrá sido un error técnico del Somi.

PD: Somi no necesito ir a clase para aprobar </ironia>

Ko4La

Replika no se pondra WWCL pq con el CPLGUI no habra consola con lo cual no podras variar ningun comando ni meter ninguna config :D solo se podra variar extrictamente lo k lsa opciones del CPLGUI te permita , asi nos ahorramos discusiones absurdas de :
es k tu cfg tal ... bla bla bla , wneo ya me entendeis :P

:**** bai!

FaNaTiKo

:O :O :O :O
pero el cs aun existe ? XD

AzatotH

penix no jutsu

SoNyK

muahahahah panda lamerssssssssssssssss

Somi

Puto PAU, idolo! La cfg de la 1.5 era chetisima, ya que venia de una cfg que nuestro amigo Kausal elaboro aprimorando todas las variables, es cierto que el ex_interp estaba a 0.025 y si te digo la verdad no sé exactamente como funciona esta variable, pero lo que a mi me comentaron era que os quejabais de mi cfg de la 1.6 que como ya he dicho, default + binds de compra.

PD: De mayor quiero aprobar como tu :D

acidhard

entonces hoy a las 21:00 o ke por dios ke alguien diga la hora yaaaaaa

SiMoN

Menos mal que es este finde que sino llevaremos 10 hojas del post con "indirectas" "directas" "insinuaciones" etc xD

Aya paz :P

Os esperamos Gl all ( pa nosotros mas )

FeRnAnV

PKTS. ; )

Mk

lal

Alexcillo

Existe una especie de paranoia generalizada con respecto a las cfg's. En versiones muy antiguas del CS se podian explotar ciertas debilidades del netcode que se usaba, básicamente para aprovechando el retardo de respuesta de los servidores por inet.

Desde entonces el Netcode se ha corregido mucho, y han sacado programas adicionales que corregian las variables críticas, actualmente un servidor con WWCL bloquea todas las variables llamadas "ilegales".

Aclaro un par de cosas que la gente desconoce por ignorancia sobre las cfgŽs y la configuración de los servidores:

  • una CFG no permite modificar los sonidos del juego.
  • un servidor con WWCL bloquea las variable que se podrian aprovechar para sacar ventaja deshonestamente, convirtiendo la cfg en un compedio de bind de teclas para compra, enviar mensajes chorras, y retocar muy parcialmente variables del juego, que en la practica no te dan ventaja real.
  • Variables que antes se consideraban ilegales, con la nueva version de 1.6 se corrige.

Me parece que este tema se ha sacaso de tiesto, una cfg NO TE PERMITE MATAR MÁS , y me parece vergonzoso esta movida, lo más deplorable es el trato que hemos recibido algunos de los Lo3F por este sinsentido, por este motivo ni yo ni más miembros del mi clan entramos en otros canales que habitualemte eramos asiduos.

Usuarios habituales

  • Alexcillo
  • Pau
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • Mk
  • Melvin
  • RepLiKa