Pero bien rapido que me borran los threads de NOS FALTA 1
#63 Estás usando este foro para decir únicamente gilipolleces, y frases que no completan ni una línea, esto es un foro, no un chat, y para buscar gente usa el irc o el garena, si es ahí donde jugáis.
Agruparse un poco? Venga ya, no me vengas con historias, es igual que en irc o en el mismo ggc, jugáis los cinco de siempre y punto, todos en un mismo sitio, pero yendo cada grupo a lo suyo.
Por cierto, soy un usuario como tú, y los insultos sobran, para quejas, por mensajería privada, gracias.
Revísate la página anterior y léete tus respuestas, y dime cuáles no son gilipolleces. Y creo que he hecho bastante más que tú: Si te revisas el hilo 'Clan Dota' que va de gente dispersa que se apunta voluntariamente para echar unas partidillas, estoy seguro de que no has jugado ni con 5 de toda esa lista.
Como te dije, discusiones y/o quejas por mensajería privada y como sigas faltándome al respeto al que pueden hacer callar va a ser a ti.
vi una replay de wizard en eso de DL y han mejorado mucho, como no se apunte alguien decente esto va a ser monotema.
#68 creo que antes que player es persona, asi que un respeto si no como jugador, como personas civilizadas que somos no?
#73 que tendra que ver jesus y la virgen con adan y eva en la creacion, macho si encima de meterte con la gente eres corto de mente, mas te vale callarte.
PD: está demostrado cientificamente de donde venimos, asi que encima de corto y flipao ahora eres tambien un injenuo jejeje, me da que te intentas reir de la gente en este foro por frustracion personal en la vida, a que si?
#76 suelta una frase sin sentido y sin venir a cuento y encima tengo que buscarle el sarcasmo? mi tiempo vale mas que la comprension de sus estupideces, no gracias.
De todas formas Morden si intentas juntar a gente en el canal dota.spain, cosa q me parece bastante bien, deberias hacerlo en otro post o abrir uno en concreto para ello, ni juntar a gente ni la estupida discusion q estais teniendo bastantes en este post tiene nada q ver con el "Torneo dota 2.0" q es el titulo de este post.
#81 ¿ Tanto cuesta registrarse ?