Cositas porke la discusion de la mom (mask of madness), y la decision de la version 5.84c
En la 5.84c la mom cuesta mucho mas barato ke en la version actual la 6.05. Esto es porke a Guinsoo (el creador principal del mod) y a muchos de los jugadores del dota, les parecia mal ke la mom fuera tan barata y tan contundente sin gastar mana (1900 de money en 5,84c), asike la subieron de precio y con un coste de mana insuficiente en mi opinion.
El caso es ke los heroes de fuerza en la 5.84c son mejores ya ke todos pillan mom (en servers publicos solo). Guinsoo pensó ke no esta bien ke un heroe de fuerza atake tan rapidamente o mas ke uno de agilidad, ya ke uno se caracteriza por dar golpes mas fuertes y tener mas puntos de vida, y otro por dar golpes menos fuertes, menos vida pero mas rapido y una cierta ventaja en la armadura. No es normal ke los heroes de fuerza con todo su daño y sus puntos de vida ataken continuamente mas rapido y tan facil como un heroe de agilidad, asike en la 6.04 puso un coste de maná ridiculo, y la bajó de precio.
Para jugar con estas reglas anticuadas, (aunke lo de organizar el torneo da signos de seriedad) me voy a una publica y recuerdo la 5.84c cuando me aburra de la 6.05 ke está mucho mas balanceada, ya ke la mom se puede usar pero no es lo mismo ke en la 84c.
Otra cosa es ke en la 5.84c hay heroes muy imbalanceados como pueda ser la medusa o el naix, ke en la 6.05 no lo son tanto, y repito ke es dificil ke 1 solo heroe pete a todo dios. Pero en la 5.84c si todo el ekipo compra para la medusa = juego terminado chabales, en menos de 40 minutos.
Solo critico las reglas ke kede claro para los susceptibles.
*Editado: Cuando leí por 1º vez lo de -ap ni decidí postear, solo no participar, pero cuando vi ke corregisteis y lo pusisteis en -ar, me molesté en escribir todo esto ya ke si seria en 6.05 yo participaría.