torneo dota 5.84c 3vs3

V

la mask of madness , pues q es un objeto buenisimo, más q nada, q todo heroe de fuerza se pone casi siempre y te da frenzy (como los hh) aparte de un life steal de 10% o así, es bueno para dar a heroes de gran potencía de ataque una velocidad de movimiento y ataque que les permita (con los nukes y/o habilidades que tengan) matar durante el periodo de tiempo que dura el frenzy , con bastante facilidad.

Es un objeto bueno , pero no le veo utilidad para heroes agi o heroes intel , los primeros son ya rápidos, quizá algún caso aislado lo agradece y los segundos no hacen daño con el ataque si no con las skills y sale más rentable hacer combinaciones más enfocadas al maná .. la vit y las skills.

D

Alguien me mete en su Team?Soy InfernalHumanti.
Ke dia empieza??x mi hoy mismo . .

JuAn4k4

Por ti hoy mismo pero 2 ekipos un torneo.... xungo.

Pues yo lo de mask of madness no lo veo tan imba en la explicacion de VI_Popy....
Digo yo que costara sus perras el item, para cuando un hero de agility ( el troll ) no me se los nombres.. puede tener su desolator q con su ultimate y la agilidad que le haya metido al hero pues.... puede estar tb imba, o q ? y la de las novas.... y el zeus..... etc....

V

cambio algo mi team y lo pongo aki para q no pase desapercibido.

Hawnk rivas[invi] antoleon trax. y Vl_PoPY

aparte informar de q no somos tan pocos teams como pudiera parecer, yo mismo stoy hablando con some gente q sabe jugar lo mínimo para q se apunten y iwal escribo yo tmbn sus teams porq no stan ni registraos...

JuAn4k4

ok np

V

post en nombre de mynumberis666:

TEAM: DMD

PLayers: strider] unputopkt ese_bello mynumberis666 gosu]at[dota mgs-snake

ES-ElCiD

a mi me da exactamente = jugar con españoles q ingleses o suecos, me entiendo con todos perfectamente. lo q pasa es q para esto, no se hace un torneo, y se quea en un canal y se juegan pachangas y punto. luego normal q la gente vea como ve el dota, si cuando les planteas la oportunidad de jugarlo de una forma minimamente seria, no quieren.

V

weno pero de q te keejas ahora si es arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - -;

P.d: los del dmd no son imb4 mayormente xD

Hawnk

Os vamos a poner el cerete CALENTITO (K) (L) X)

Hawnk

pero una cosa pal torneo,pk no hacemos una cosa ? --, a ver si el sentinel y el scourge son 2 ekipos con 2 tipos de heroes diferentes pero iguales es por algo,lo ke yo digo es ke se haga un bo3 de dota, de sentinel vs scourge,sin -ar,sin -ap y sin mierdas,Primero unos son sentinel y en la re son scourge,y si se hace 1-1 el capitan del team ke haya perdido,elige ser scourge o sentinel,a mi me pareceria bien,no se a vosotros,haz lo ke veas JuanaKaTa X)!

V

ya lo dije yo eso, se hace en algún torneo de dota, pero da =, las 3 en ar tmbn sta bien.

P.D: el capitán escogería si -ar o -ap y kedaría mejor hawnk

NiBeLHe1M

En kalidad d admin del torneo, os pongo aki las normas, inkorporando algun detalle a las del post 1:

Reglas:
Version : 5.84c
Tipo de juego :
· 5vs5 -ar no creepskiping/creepblocking
· Matches a bo1 CON LOSSER bracket.
· Final : bo3
· Torneo / Eliminatorias
· Todos los objetos permitidos
· No llorar cndo se pierda

Edit: Las reglas no son definitivas... s pueden diskutir algunos ptos. si la mayoria asi lo desea.

Shaktale

me stan entrando ganas de jugar.. pa pertar algunos culines ^^
dios... pero es k sabados y domingos tengo cosas mas importante k facer k jugar al ordenador

thinking !!!

ES-ElCiD

y seguramente mejores q postear aki un domingo :)

bueno me parecen bien las reglas, solo q os animo a probar el 6.05 a ver q os parece para jugarlo en brackets o algo xd.

lo q si estara bien, es jugar la final, en caso de q haga falta un 3º partido, -ap y sorteo del bando, asi todos contentos, y ni es todo suerte ni es todo "imba combos" :P

NiBeLHe1M

· Email del capitan:A.NiBeLHe1M@gmail.com

· Nombre del Ekipo: WaY oF ShiNiGaMi

· Lista de jugadores: NiBeLHeiM, Twi, Valle, oRc]aBuSeR, Asv

P.D: Ya se q estoy mazo imba en esto d poner nombres, para el prox. patch ya les digo q m nerfeen ;D

I

Cositas porke la discusion de la mom (mask of madness), y la decision de la version 5.84c

En la 5.84c la mom cuesta mucho mas barato ke en la version actual la 6.05. Esto es porke a Guinsoo (el creador principal del mod) y a muchos de los jugadores del dota, les parecia mal ke la mom fuera tan barata y tan contundente sin gastar mana (1900 de money en 5,84c), asike la subieron de precio y con un coste de mana insuficiente en mi opinion.

El caso es ke los heroes de fuerza en la 5.84c son mejores ya ke todos pillan mom (en servers publicos solo). Guinsoo pensó ke no esta bien ke un heroe de fuerza atake tan rapidamente o mas ke uno de agilidad, ya ke uno se caracteriza por dar golpes mas fuertes y tener mas puntos de vida, y otro por dar golpes menos fuertes, menos vida pero mas rapido y una cierta ventaja en la armadura. No es normal ke los heroes de fuerza con todo su daño y sus puntos de vida ataken continuamente mas rapido y tan facil como un heroe de agilidad, asike en la 6.04 puso un coste de maná ridiculo, y la bajó de precio.

Para jugar con estas reglas anticuadas, (aunke lo de organizar el torneo da signos de seriedad) me voy a una publica y recuerdo la 5.84c cuando me aburra de la 6.05 ke está mucho mas balanceada, ya ke la mom se puede usar pero no es lo mismo ke en la 84c.

Otra cosa es ke en la 5.84c hay heroes muy imbalanceados como pueda ser la medusa o el naix, ke en la 6.05 no lo son tanto, y repito ke es dificil ke 1 solo heroe pete a todo dios. Pero en la 5.84c si todo el ekipo compra para la medusa = juego terminado chabales, en menos de 40 minutos.

Solo critico las reglas ke kede claro para los susceptibles.

*Editado: Cuando leí por 1º vez lo de -ap ni decidí postear, solo no participar, pero cuando vi ke corregisteis y lo pusisteis en -ar, me molesté en escribir todo esto ya ke si seria en 6.05 yo participaría.

NiBeLHe1M

Yo kreo q la mom, simplemente tendria q tener mas cooldown y kiza algo d coste d mana.
D toas formas, si t parece imba q yo m kompre una... komprate tu otra :S

I

ya bueno seguramente no me la compraria en 5.84c porke me gusta jugar a la 6.05, en la ke hay más items mejorados y la mom no es indispensable para un heroe de fuerza.

ES-ElCiD

pues nada visto q el infu no quiere, el shak no puede, paso de ponerme a buscar 4 jugadores, asi q no podremos jugar :(

NiBeLHe1M

xd... tanto flipar d dota, y luego no konoces a 4 personas para jugar el torneo :D gL

I

ya eske el cid tiene mas colegas en su barrio, no tantos como puedas tener tu por internet, y yo igual.

ES-ElCiD

claro q los conozco, pero sin infu y shak no juego :)

Kibbu

Kai, nos piensas apuntar algún día o qué?

JuAn4k4

Hombre , habia 2 post por ahi pidiendo team. Mira a ver ;)
Vy a preguntar por ahi lo de la version a ver ^!

V

kibbu apuntate tu mismo qel kai va viciando wow.

Digo yo infusiones etc, que somos mayoría los q preferimos 5.84c , y que si ponemos alguna otra regla antilaming (no vale pasar objetos a la peña, si se sospecha el team bajo sospecha debe adjuntar SU REPLAY y si fueran difamaciones no estaría de más penalizar al team q lo ha propuesto..para q no pase como con la liga pges y el ts etcxd)
No os cuesta tanto participar, no perdereís ningun prestigio si perdeis vs some atontaos q no saben ni lo q es la 6.05 .

Sería de agradecer que los experimentados doteros de mediavida ayudaran con algunas reglas para poder jugar 5.84c sin que sea un canteo y que de paso jueguen, que siempre está bien ser muxos.

P.D: si es ar repito q bo3, además no somos tampoco muxos teams osea q no nos va a costar tanto ..

JuAn4k4

xq no vale pasar objetos ?

TS pueden usar, no hay obs en Dotas xD

I

popy, si yo si pierdo no me como la cabeza, es decir ke no pierdo prestigio ni dinero. Cualkiera ke pille un heroe tipo maiden o zeus puede ownear, ahi entra la suerte de -ar; un ekipo puede tener mejores heroes ke el otro. A mi no me gusta la 5.84c porke en la 6.05 las cosas estan mas igualadas, ademas de items nuevos y un monton de bugs corregidos, tipo hero imbalances y eso...

Respecto a lo de las reglas la principal es la de mom off con 5.84c, las demás ElCiD- se las sabe todas.

V

no si yo me refería a un ejemplo de acusación sin pruebas xD

lo de los objetos más q nada porq si se lo das todo a una naga q es un heroe con disparo múltiple y purge, pos directamente te cargas la parti .. es lo mismo qcargarse edificios sin creeps, si claro ,poderse poderse se puede. . - -;

Si todos los teams están de acuerdo se juega sin madness, ok ?

Por mi parte me da =

TEAM DEFINITIVO:

Hawnk, rivas[invi] , trax. , antoleon, fOki, Vl_PoPY

a todo esto añadir q el team dmd no son dle clan imb4 ninguno xD

I

se podria cojer la mask of madness en la version 6.05.

JuAn4k4

Weno pues empezamos votacion:

1.- Mom ^ Version
a) ON ( Permitido ) ^ version:5.84c
b) OFF ( No permitido) ^ version: 5.84c
c) ON ( Permitido ) ^ version:6.05

d) OFF ( Permitido ) ^ version:6.05

Votad solo los capitanes de los equipos:

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • NiBeLHe1M
  • Vl_PoPY
  • SuperPr0