Poz kuando buskaron el klan akin n salmakna la inscripcion slo era 12 € xDDDDD jasuajsuajsuasja anda q aura 60€ :o y ncima eramos mas d 32 klanes y jugabas d gratis y ncima la fase final era ligilla ntre 5 x cierto mi klan iego xo qdamos 4º enga suert a los de BCN y q gane mejó
WaRlorD_ said: j0j0j0j0j0 yo me apunto" hyas d saber k sn 5 on 5 osea necesitas 4 perosnas mas haber si las encuentras
jeajejae
El maximo de componentes tendria que ser de 6 ya que a cualkiera le podria coger una lipotimia, por ejemplo.
Creo que lo han echo asi
eY pero al decir defaults a ver o sea no valen configs pero si yo me muevo con las flexas por ejemplo no me jodais k me voy a tener k mover con la W, A, S, D y cosas raras, k me jodan la CFG ya me jode... pero es k como no juegue ni con mis controls..., weno eso del suplente sta bien , y a ver si dejan traer mi teclao Mouse etc... lo k pasa es k son inalambrikos y tal..ejejeje weno yame contestareis los k sepais algo MERCI!
Seguimos recordando que teneis 2 metodos de reservar plaza para el acontecimiento:
- Via firma (enrollaros jeje )
- Via e-mail --> [email protected]
Enga espero que se apuntes los mas posbles !
Y claro como no, que gane el mejor
Aqui en Madrid todavía seguimos con AMD de hace un siglo con 50-70 fps y con filas de 5 pcs de los q funcionan 3 max, asi q no creo q hagan en Madrid un torneo.