#59 abre ticket http://www.esl.eu/es/sc2/support, probablemente tengas una cuenta creada del año del catapum y no te acuerdes, así te lo solucionarán
#60 fin de semana suelen tardar más en contestar, seguro que mañana te dicen algo
#59 abre ticket http://www.esl.eu/es/sc2/support, probablemente tengas una cuenta creada del año del catapum y no te acuerdes, así te lo solucionarán
#60 fin de semana suelen tardar más en contestar, seguro que mañana te dicen algo
No comprendo, me dice un admin ke no puedo jugar los clacificatorios... unicamente el de international.....
Öô...................
No creo que sea fake, yo estube en una lan con el hace unos cuantos años cuando el jugaba a CS en redcode y hablaba español perfectamente y conocia mediavida xd
seguramente es un fallo, a ver si me dice porke y todas las cosas Öô porke si no puedo ... no lo entiendo!
#70 MoMaN- a lo mejor desde ESL se te considera jugador no-español, porque ya no estés en el país viviendo, por mucho que hables español y tal...
A priorí si tu entrases en alguno de los primeros qualifiers podría provocar quejas del resto de jugadores Españoles / internacionales... aunque seas casi de la familia.
PD: Los que piensan que es fake, olvidaros, reconocería al gabachín a kilometros (bss tkm cntst!)
Me encantaría saber jugar al starcraft lo suficiente para competir... pero esque soy manco de narices y no tengo ni puñetera idea, no conozco mas que el ctrl para hacer grupos de unidades... xd
Pero si en la ESL fue en el ekipo nacional española en el Counter Strike, en la ENC Öô
Y otros clanes, fui tambien en stacraft1 en el ekipo española, he echo WCG y ESWC Española Öô tengo el pasaporte española Öô
No creo ke haga quejos, si muestro mi pasaporte Español Öô
#74 Siendo así no veo porque no te dejan jugar el qualifier y más conociendo esta web, que para eso es el qualifier, para los usuarios de esta web... Así es la ESL, en mi opinión falla en demasiadas cosas...
Moman, tio.. nos conocemos desde hace mil años.. desde jugar al cs hasta al fubol..si no tienes que convencer a nadie de nada.. El unico problema que tienes es que eres jugador de EPS de Francia, con la Trusted de Francia.
Si aun no te he contestado al ticket, al mail o al facebook, es porque estoy intentando ayudarte, pero necesito hablar con los partners de Francia, para no crearte problemas en las EPS de alli, no porque no quiera
Tomatelo con calma, que si se resuelve con exito tiempo tienes de sobra para apuntarte en este clasificatorio.
jajaj perdoname, antes no sabia ke fui tu unos de los gefe!!
<3 Futboooooooool ;D
Los viejos tiempos son los mejores ;D
Gracias y perdonarme de molestaros!! :p