Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

igualitojabs

No estoy poniendo ninguna pega, es mi opinión, ahora que todavía no se ha comenzado, si la mayoría de participantes lo cree así también se debería tener en cuenta y sino, pues habrá que adaptarse a las reglas, yo simplemente daba mi opinión no es ninguna pega eh!!....yo creo que más justo que empezar el partido como iba, en minuto que era, con los goles que era, más justo que eso no hay nada, por mucho que se diga, ejemplo lo tienes en la vida real, cuando se suspende un partido por cualquier cosa, se suele jugar los minutos que restan con el resultado que iba, pero que pegas ninguna, yo como todos nos adaptaremos a lo que se diga, era por evitar las desconexiones a proposito, como también daba entender nuestro compañero anterior.

1 respuesta
fanultimate

#30 entiendo lo k kieres decirme, pero entiendeme a mi tb, no puedo barajar siempre ese tipo de opciones, como ya te dije, es demasiado complejo el tema de las desconexiones, pk estoy seguro k cuando ocurra algo, diran, joder es k parece k fue decirlo igualtobs pra k pasara esto, tal.... nose... cositas asi, te lo digo pk yo he estado en torneos donde han pasado movidas, por cuestion de desconexion y de todos los k he jgado, el mas justo lo vi el año pasado cn el amigo neomaster, hacer variaciones sobre una base ya fuerte cmo el torneo del año pasado, da confianza, lo mas k debemos mentalizar k no tiene pk pasar y ya esta.. no podemos estar con circunstancias, esperemos k no se presente tanto problema y regirnos por la base ya, a todo ello lleva k no nos kebremos tanto la cabeza por ello.

fanultimate

#31 la pena igualitob k por muxo k kiera ser justo de todas formas, es dificil, somos muxos y a veces esto no esta al gusto de todos, pero si te puedo garantizar total transparencia, apoyo de mis compañeros, incluido tu, para lo k pueda ocurrir, m lo estoy currando lo maximo posible, pero no puedo estar asiendo cambios radicales a ratos, ratifico, no puedo ser siempre justo para todos, no por uno, personalmente sino k es para todo los temas...

B87

#30 eso es muy dificil de controlar, habra discusiones de si has tirado en el minuto 26 y era hasta el 25...etc...yo creo que se podrian apuntar las desconexiones, ya q se envian los goles pos no pasa na por apuntar las desconexiones y si alguien esta todo el dia desconectandose por algo pasa ahi, se le sanciona o algo

B87

y cuando empezarian los primeros partidos???

1 respuesta
kalypso

comose apunta uno y que debe hacer?

fanultimate

#35 MAÑNAA SOCIO, si todo sale bien, k veo k la cosa va buena :)

wons96

quiero ganar xdd

y lo de las desconexiones el año pasado ningun problema este año no se pero bueno xdd
y lo de subir los goles solo se pueden guardar 4 en el fifa no? o era el año pasado digo por lo de subirlos para neomaster

diego95

Si hay hueco yo quiero apuntarme, me parece una buena iniciativa. Aunque soy un poco paquete XD

TIWEHSMALES

FAN:
DUDAS:
1) Hay que grabar todos los goles. Esto se hace al final del partido? Se guardan todos o solo guardan algunos?? Voy a hacer pruebas, porque no tengo mucha idea.
2) No tengo intencion de liar, pero no me queda claro desconexiones en 2ª parte. Si la dif es de 1 gol, esta claro. Si se desconecta el que gana, se repite. Si se desconecta el que pierde, pues pierde.
Pero si la diferencia es de dos o mas goles, que pasa?
3) Dices que no se pueden aplicar cartas de mejora a los jugadores, cierto?? Pero para los equipos, no hay limitaciones, cierto???

dudillas....

B87

como se graban los partidos? modo casero con la camara de video? o hay alguna forma de grabar? o por lo menos los goles ya q se piden

1 respuesta
TIWEHSMALES

ESTO ES LO QUE YO HE ENTENDIDO, SOBRE LAS DESCONEXIONES, SEGUN "QUIEN SE DESCONECTA" Y EN QUE "PERIODO":

                                                                                                                                        -------------------------------------------PRIMER TIEMPO--------------- SEGUNDO TIEMPO

GANANDO POR 1 GOL-----------------SE REPITE PARTIDO------------SE REPITE PARTIDO
GANANDO POR 2 GOLES---------------SE REPITE PARTIDO-----------SE REPITE PARTIDO
GANANDO POR MAS DE 2 GOLES------SE REPITE PARTIDO-----------SE REPITE PARTIDO

EMPATADOS*---------------------------SE REPITE PARTIDO-----------SE REPITE PARTIDO
*SALVO ACUERDO DE EMPATE.

PERDIENDO POR 1 GOL----------------SE REPITE PARTIDO-----------RES. A LA DESCONEX
PERDIENDO POR 2 GOLES-------------SE REPITE PARTIDO-----------RES. A LA DESCONEX
PERDIENDO POR MAS DE 2 GOLES-------------0-3---------------------RES. A LA DESCONEX

FAN: ¿ES CORRECTO???

1 1 respuesta
X

Si hay algún hueco yo también me apunto.
Supongo que no habrá problema con los horarios, no? lo digo porque yo solo puedo jugar de 22:00 a 00:00 de la noche casi todos los dias, más o menos. Y por la tarde dedico algún ratillo a leer el foro, no mucho.
Ya direis cuando pasamos el id de usuario y todo eso...
Buena iniciativa... y respecto a lo de las desconexiones, yo creo que un torneo de estas características no deberia haber mucho problema, la buena fe debería reinar en los partidos, que solo es para disfrutar y pasar un buen rato!

fanultimate

#42 leyendolo asi, para mi si, y sobre todo, segun periodo y kien se desconecta, pr lo demas perfecto. :)

fanultimate

os pediria, k los ID, no fueran publicos, prefiero k se manden pr privado, pk no esta la cosa pa eso, por engaños y demas, pr el bien de todos, y sobre los goles #41 los k se puedan.

fanultimate

PAGADOS

  • WONS
    *CARACRUZADA
    *TIWE
    *DIEGO95
    *B87

estos son los que hasta ahora han pagado, he mandado privado a los k me habian dixo k se inscribirian, espero noticias de ello, si se han arrepentido, prefiero k m manden el privado y m lo digan para saber cuantas vacantes van kedando, para saber si acepto las peticiones k m estan asiendo gente k esta interesada.... saludos.....

Se cerrara el plazo a la 01 horas de la madrugada, hora peninsular

DaNiiCs

Me apuntaria si fuera en finde. Me fastidia pero los estudios son lo primero. Enhorabuena fan gran organizacion y espero que se haga otro de aqui un tiempo e intentare participar saludos

1 1 respuesta
fanultimate

#47 gracias socio., lo siento, esta claro... ;)

espikiller

Bien cuenta conmigo mandame un privado y me dices como debo pagarte, saludos.

TIWEHSMALES

Fan,:
podias explicar como se suben los goles. yo desde luEgo no lo tengo claro, y por lo que veo, hay mas que no saben.

1 respuesta
fanultimate

#50 facil socio, cuando termina el partido, te as en el apartado donde te viene detalles de partido y demas, y algo mas abajo, viene, repeticiones noseke xD, pues picas ahi, y te vendran los goles, no todos si son muxos, pero suelen venir 4 u 5 golitos, los subes a teatro de repeticiones, y te vas a la web, en archivos multimedia, en " mis archivos multimedia " pues pro ahi tienen k estar, as la prueba si kieres... :)

1 respuesta
fanultimate

#46 actualizo la lista de pago con igualitob y pridedsafe

TIWEHSMALES

#51 ok, subiriamos cada uno los nuestros, entiendo....
probare....

fanultimate

gente, sobre la una, hora peninsular, 12 en canarias, estare pr aki para retocar lo ultimos inscritos, saludos... ;)

1 respuesta
neomaster

#54 recuerda que yo solo me inscribire siempre y cuando falte uno y que por motivos de estudios me viene mejor jugar a ciertas horas de la noche que por la tarde por ejemplo.

otra cosa, espero que se jueguen jornadas por dias, más que nada para poder capturar los goles y descargarlos en el pc, o al menos en intervalos de tiempo en los que yo pueda hacerlo, ya que como sabeis se`pueden guardar en la web solo 4 goles. un saludo.

por cierto, el tema de las desconexiones es una chorrada, antes de comenzar el partido mirad la señal que teneis ambos contendiendes y si no es superior a dos rayas ya sabeis que se os desconectara seguro, con dos rayas va, lento, pero va.

fanultimate

messi15 y jadenouk lo siento compañeros, al no confirmarlo, habiendoles mandado el sms privado con la carta a pagar previamente, tengo que descartarlos, saludos y gracias por vuestro interes, os espero en el proximo. :)

1 respuesta
pridedsafe

#56 pero ya se sabe los participantes socioo??

1 respuesta
fanultimate

#57 SIP en principio somos nueve, he ideado una ideita por el numero d eparticipantes, enotnces, como no podriamos jugar 5 por un lado y 5 por otro, he pensado bueno, es una idea, k casi seguro se hara asi, de todas forma, durante la madrugada y mañana por la mañana se dara a conocer, como keda el organigrama de liguilla, pero mi idea cmo te comento, sera jugar tipo liguilla de clasificacion como en america, es decir, jugamos los nueve una liguilla, y de esa, los cuatro primeros se clasifican,m de todas formas, lo estoy estudiando e incluso lo he comentado cn neomaster k m esta exando una mano, para poder exponer inscritos, ya estan los nueve pagos, m consta, incluido yo, mañana saldra el sondeo de partidos, he cerrado el plazo pk son muxos lo k han kerido pero no puedo estar pendiente de nadie, y he tenido k cerrar el plazo pk tmpoco es plan de hacer esperar a los k ya han pagado y cumplido. Espero el apoyo de todos los compañeros inscritos para k esto salga bien... :)

neomaster
2 1 respuesta
TIWEHSMALES

bufff, cuanto madridista.....
me veo farolillo rojo fijo, en fin... espiritu olimpico, lo importante es participar....

1 respuesta