Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

wons96

neo a las 8 o asi vendre de entrenar

fanultimate

haber si parece mi compañero TIWE

1 respuesta
TIWEHSMALES

#152 estoy. tengo que irme, pero a partir de 10:30, 11... estaré. Vete entrenando, lo necesitaras.... :D

1 respuesta
fanultimate

#153 lo intentare, k hoy tengo dos fixajes nuevos y kiero probarlos tb :D :D :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#154 hey, tio, no te pases conmigo, reservatelos para wons, que es mas maquina... :D

wons96

pos mañana jugaremos neo hoy me voy a sobar ya xdd asta mañana!

1 respuesta
fanultimate

#156 wons, socio, mañana asegurate de jugarlo, ya bueno no tienes k jugar otra vez hasta el sabado, neomaster, mañana si tienes k jugarte el de hoy, y el k te toca tb mañana, para no ir dejando atras partidos.

3 respuestas
TIWEHSMALES

#157 fan, en 10 minutos te invito.

1 respuesta
fanultimate

#158 avisame por aki.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#159 yaaaaa¡¡¡¡

TIWEHSMALES

fan, tio, has desaparecido....

1 respuesta
fanultimate

#161 voyyyyyyyyyyyyyyy xD

koalas

mira que me gustaria jugar en el torneo.. pero LOL... vaya una mierda de equipo tengo xDDD

caracruzada

caracruzada 4 - 1 pridedsafe

Goles 2 de robiño y 2 ibra y el de pridedsafe de Sneider

Mañana o esta madrugada subo los goles que ahora tengo prisa, solo se guardaron 2 los otros no salieron y la putada para mi que el mas bonito que fue el de robiño no salio para guarda, una vaselina con efecto

pridedsafe

caracruzada 4- 1 pridedsafe

aqui cuelgo mi gol http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110051964

estoy siendo la putita del torneo xD

2 respuestas
koalas

#165 como leches marcais esos golazos??

por cierto alguna recomendacion sobre configuracion? que camara usais?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#165 ehhh, te olvidas de mi...

fanultimate

#166 http://www.mediavida.com/foro/119/ultimate-team-ver-ps3-jugadores-mercado-430458#10 socio, vete a este enlace alli esta la peña con manejos, goles y demsa, esto aki solo versa cosas del torneo k etamos jugando, asi te pondras al dia de k va esto. :)

TIWE 0 - 3 FANULTIMATE

ahora subo los goles, pero decir k tiwe por lo menos a mi hoy, se ha defendido de vamos..... dificil pasarlo vamos... tuve suerte de marcar dos de entrada con una genialidad de ibra pk no muxo mas...

fanultimate

este es uno http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110054631 del kun

1 respuesta
TIWEHSMALES

#169 sube el de ibra, golazo, ese amago me dejó sentado....

fanultimate

quiero subirlo, lo tengo grabado, pero el tema es k lo subo y no m sale, no entendi a igualitob ayer cuando decia k uno por uno, haber si se deja ver y m cuenta...

acaba de llegarme a la web, pero m sale el de aguero, tendra k esperar al consejo de nuestro compañero igualitob para poder subirlo...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#171 Anda k tu vas sin equipo..... he visto a Ibra, Aguero y Torres...y ya me he cagao.... :P

1 respuesta
fanultimate

#172 joder ibra me salio esta mañana, y lo fui a vender, pero lo probe, y fue un flexasoo :D y aguero fue anoxe, gracias a unas negociaciones cn mi gran socio y amigo pridedsafe :) la verdad k es una buen triangulo, esos tres, pero de todas formas, dsde k tenga algo d monedas espero poder traerme a yaya toure, m kede sin monedas ahora,essien es mu bueno, pero toure es una bestia...m hace falta un buen guardaespalda para ibra ..

neomaster

#157 es que ya dije que yo solo podia jugar por la noche

igualitojabs

Fan yo lo que hice fue, grabarlos déspués de terminar (logico)...luego me fui al teatro de los sueños, subi uno, me fuí a la web y comprobe que estaba correcto...entonces cogí y me volví a teatro de los sueños, borre el gol guardado que acaba de subir, y entonces subí el siguiente, me fuí a la web y comprobe que estabas los dos correcto...

2 respuestas
pridedsafe

#175 jajajajajaja el teatro de los sueños xDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#176 pride, hoy es tu dia. Si puedes a partir de las 6 estoy listo. Aprovecha, que contra mi solo hay dos partidos..... :P

wons96

#157 ahora estoy en el istituo en informatica pero cuando vaya casa intentare jugar contra neo xdd xk ayer tenia mucho sueño hehe neo dime sobre que hora podras jugar pls

1 respuesta
fanultimate

#175 gracias igualitobs, dpues almediodia lo hago, por cierto, k horario tendras para exar nuestro partidito de la jornada? saludos y buenos dias a todos, asta dentro de un rato.. :)

fanultimate

#178 wons, ls jugaodres de fifa, deben tener el cafecito al ladito xD jajajajaj.

1 respuesta