"Torneo" Fines de Semana

_

Bueno, pues abrá gente como yo que juegue a este juego solo los fines de semana para pasar el ratillo o simplemente para echarse unas risas con los colegas, pues si quiereis, gente que juega fines de semana (y que no tambien) hagamos un tipo de torneo cada fin de semana para pasar el tiempo y asi jugar entre gente conocida, que no sean tramposos (lag...) y asi estar entre gente de esta web.

Si quereis pues bien, sino pues, chapen el post y dabadín dabadán, hasta aqui la misa va. Sl2

onlyder

por mi si , pero seria mejor contactar en algun canal tipo IRC no ?

Comprad0r

Podeis usar este canal en quakenet para hablar, muchas veces estoy conectado allí: #mv.pesleague.

Aparte de organizar torneos, este tema puede servir para buscar personas para una hora determinada o un amistoso en cualquier momento.

De momento usaremos este tema, si hay muchas personas que lo usan y hay aceptación.., pensaré en hacer algo organizado para que se pueda seguir de igual o mejor forma.

Ante todo decir que si quereis proponerme cosas para el foro o cosas que veais interesantes sólo teneis que mandarme un mensaje.

Saludos.

Gu3v4r4

a mi me gusta la idea, una cosa tipo copa konami estaria muy bien

FraNKzZ

estaria muy bien, yo me apunto :D

_

pues lo dicho, entrar en #mv.pesleague y hay lo hablamos quien quiera jugar y vemos las cosas, hacemos eliminatorias y tal, para que cada uno juegue al menos 3 partidos.

Sn0oZe

Me gusta la idea pero, la mayoría sois de pc, no? Yo es que soy de ps2 :/

Comprad0r

#7 Repetido hasta la saciedad xD Sí que se puede jugar ps2 vs pc :P (salas friendly).

Saludos.

Sn0oZe

Ahh, vale perdona, entonces contad conmigo :)

B

me apunto !

el_figura

Yo tmb quiero jugar contra los media-videros!

tribas

una cosa tengo el pes6 pc pero no me deja meterme en las salas friendly

ALGUNA RAZón?

Comprad0r

#12 Autoplataforma activada.

En opciones de red lo ves cuando estás en la sala.

Los FAQ y el búscador son vuestro amigo..

Saludos.

An3Lk4

meee apuntooo

Usuarios habituales

  • An3Lk4
  • Comprad0r
  • tribas
  • el_figura
  • Sn0oZe
  • _Wii_
  • Gu3v4r4