torneo fut13 (ps3)

miwel

#298 esperate al domingo por la noche, que dimos una semana para jugar. los q no jueguen se da el partido por empate y si alguno d ellos dice q si q podia jugar y el otro no se le dan al q si k keria pq por mucho trabajo estudio q haya 20 minutos en 1 semana los puedes sakar.

1 respuesta
daimped

#301 pero es que ni siquiera le ha contestadao y si ha escrito en otro tema. 3-0 para estos casos

1 respuesta
miwel

#302 ya pero se dio d plazo hasta el domingo habra gente q solo pueda el fin d semana :)

cyoung

cyoung 0-3 jdurlan

gg.

jdurlan

como dice cyoung.. partido de segunda jornada:

cyoung 0-3 jdurlan puto cavani fallo mas que una escopeta feria buen partido tio!!

1 respuesta
cyoung

#305 jaja ya ya vi, eres bastante mejor que yo pero de todas maneras hice un partido pesimo no hacia un pase bien jaja

GoBananas

segunda jornada

GoBananas 3-2 FIFA12

Partido muy igualado

1
Latifundio

stevenidarra 0 - 2 Latifundio

Ha estado igualado, muchas ocasiones falladas por mi parte y un penalty pitado a cada uno que, desde mi punto de vista, no eran. Good game.

1
LiuM

Yo no puedo jugar porque Bisk tiene la consola jodida, seria tan injusto un empate para mi como una derrota para el, yo por mi se aplaza sin problemas, pero vamos que decida quien lleva la liga

1 respuesta
Sarcasm

Primera jornada:

Daimped 4- sarcasm 7

Partidazo loco. Hasta el 83 nada claro.

#312 Mi siguiente partido es contra Bisk. Supongo que he de esperar hasta el plazo de la jornada para saber si puede jugar el pobre chaval o no.

1 respuesta
daimped

#309 te he dado victoria, lo siento por Bisk

#310 xd he tenido mala suerte.. este Akinfev :palm:

daimped

ya se puede jugar la 2 jornada

2 respuestas
cyoung

#312 ya han habido partidos de la 2º jornada xsd

1 respuesta
daimped

#313 ya lo se..

Teneis hasta el miercoles para jugar la segunda jornada

cyoung

aver que os parece mi idea en cuanto a lo de esperar una semana por el rival.

es cierto que un partido por semana es una pasada y se tardarian mil años, lo que podemos hacer es si alguien esta ocupado se le da de plazo dicha semana pero que pueda jugar la siguiente jornada para asi evitar retrasos y si en una semana el contrincante no ha aparecido pues 3-0 para el que se presente.

asi seria todo mas fluido, por que es una putada no poder jugar el siguiente partido xk tu rival no aparece

daimped

Ya pueden ir jugando, que no decaiga esto, tenéis hasta el miércoles de plazo.

1 respuesta
cyoung

#316 la 3º jornada se puede jugar?

1 respuesta
daimped

#317 la 2º nada más

estamos jugando a 2 partidos por semana

Bisk

yo espero tener la consola la semana que viene...que vino el sat a por ella ayer :(

espikiller

espikiller 4-1 miwel

Bien jugado! dime de donde sacas ese equipo me he quedado OMG, cristiano y la defensa telita.

1 respuesta
miwel

#320 no sirve d nada tener ese ekipo en ultimate pero weno, lo he conseguido tradeando

daniat

wNNNN_ 0-1 daniat

M

jornada 2

mole 3 - 3 gabrifly9

no se defender una puta mierda.

Todo el mundo jugais en ultradefensiva? en fin... cuanto miedo

1 respuesta
miwel

#323 en ut no se puede defender nada jasjas0jsaj0 da muxisimo asko

2 respuestas
gabrifly9

MoLe 3-3 gabrifly9

Solo decir que ha sido un partido emocionante que se lo ha podido llevar cualquiera.

GG MOLE !

M

#324 nose aqui la gente meten los 8 en el area y los 2 delanteros esperando arriba perfectamente posicionados sin marcaje y luego mis delanteros estan todos mega marcados

espikiller

#324 Yo te defendi a tu equipo que tenia tela, al margen del resultado, tambien te liabas a intentar regatear con cr continuamente.

1 respuesta
miwel

#327 por eso t digo q da lo mismo el ekipo q lleves los jugadores random q tu llevabas xokaban contra ramos y lo volcaban claro que si...este año en el ut no vale la pena gastarse monedas en hacerse un superekipo

1 respuesta
espikiller

#328 Balotteli esta cuadrao eh jaja, mucha suerte.

1 respuesta
miwel

#329 sip balotelli es el mejor delantero de ut no tiene sentido

1 respuesta