yo le perdono, mientras no le vuelvan a invitar nunca más por delante de una infinidad de jugadores más capacitados me vale
#64 no spoilerino plz o caen los mayores banhammers de la historia (dicho por los propios admins)
Voy a poner un suspenso a bali porque hasta ahora no ha aparecido en la camara en ningun momento (o al menos yo no la he visto)
#69 que va que dices, que no te enteras. Que protoss es la raza mas debil y zerg la mas fuerte. Di que los lurkers estan muy chetos y eso en /22/ seguro que cuela.
¿Esta mierda empieza en 4 horas no? Me voy al gym y vuelvo para ver a super MC, campeón del universo ganar este torneo de peasants.
La final será em em ei contra em si, recordad mis palabras.
Vaya mierda el grupo A, son todo terrans.
Los mirrors TvT y ZvZ son aburridos, no como los PvP que se están tirando bolas de disruptor todo el rato. : D
Más divertido que ver marine tank vs marine tank es. xd
Por cierto que la única unidad divertida que tienen los terran, el cylon deberían de usarlo más.
#78 Porque se mueve a la vez que dispara, verlo destruir medivacs y prismas es divertido.
Por cierto, en este TvT alguien va a sacar vikings o qué?
En los buenos tiempos en los que tarson jugaba ahora mismo estaríamos viendo un pique de chupitos y no esto