Kento haz el favor, entiendo las bromas y los temas pero si tienes que decir algo del torneo dilo, para poner eso no pongas nada
ayi q voyyyyyyy desde los madriles asta cr!!! j0assssssssssssssssss pa meteros pa el pelo!!!!! y ganar
XDDDDDDDD
ire con TLV o con LBG nu se sabe
XD
j0asssss y qqqqqqq !!!!!! las hamburgesas son vazofia!!!!!XDDDDDDDDDDDD pero tan ricas XD el q no sabe comer eres tu q pides la mas peke!!xDDDDDDDDDDD
lol, si pedi 2 hamburguesas normales !!!!!!!!!!!! no dos hamburguesas de tamaño € enfin madrid es la peste.
Hades cuantos metros cogeras para llegar al ciber ? xDDDDDDDDD ! 3 ? 4 ? xDDD
eeeeeeeeeeeeeeeee madrid es la ostiaaa!!!!!!! so si
si vienes y te pones a dormirrrrrr y no te vienes de fiestukiiiiiii conmigooooooo pos claro q ta burres aver como es cr listillo!! XD
xDDDDD CR es peor aun xDDD ya veras q asco, te sientas en el banco de enfrente y te viene el "candido" xDDDDDDDDDDDD y te pide pipas jajajaj veras q risas
ah!! y yo no voy en metro ire en taxi!!!!!! XDDDDD lo pagara to er simon como siempre!XDDDD ademas pillaremos un hotel q te cerca! no a la otra punta como algunso q yo me se.......y no quiero desi nombres XDDDDDDDDD
eysssssssssss ami ponme hoteles de 20 estrellas q no aya cucaraxas ni coas de esas eh!!!!! y q las camas no se rompan XDDDDDDDDDDD
no tio q sea baratito q no somos ricos
si veras me veo durmiendo en el coche
XDDDDD
Yo me apuntaria Pero no Puedo Snif Snif !!!!!
(si va mi clan de Lan Se sabria kien iba a ganar Yo y mi clan ) !!!!!! TLV PoWa (Solo Lan )