yo pongo er yelo
#412 josito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
llevas tu el coche no? <---
y mi grupo q habia trameado con sidhes ?? q pasa puta organizacion devolverme mis 200€ YA !!! o me lo cobro a pcs... !!
esos Np q van a comer colitas espero hacerme un frag !!!! xDDDDDDD y espero q sea al aenur y por la espalda q es lo q le mola !! KaoS gL ya nus conoceremos....
mmmmmmmmmm beoso
#426 oie, lo de AI (inteligencia artificial) viene de que como eres mas tonto que las pierdas.. te han tenido que apañar?
xDDDDD
Sidhes powaaaa xDDDDDDD.Lara Croft eres una vieja joas joas joas joas.Mis ninias las mejores lovius,weeeeeeeee nos vemox en madrid
a mi el horario me vende -1, me da sueño solo de mirarlo :s xDDD
vi a ver a mis niñas despues de mil años! :@@@@@@@@@@@@@@@
Lara k te hemos exo pa k digas eso ???? !!!
Por k os meteis kon nosotros jooooooooooo !!!
jajajajajajaaj, enga un saludo a todos, y mirar a la hora k pongo el foro a las 7:50 de la mañana, despues de sufrir a millones de personas en el tren, asi k por favor no me hagais el sabado pasar por lo mismo jajajajajajaj !! enga dew !! y esperemos k halla algo de fiesta el sabado !
Post: el psK no dice mas tonterias, por k no ha kalentao todavia, esperad un poko y vereis komo van kogiendo mas nivel la kantidad de chorradas k puede decir por minuto !
lo del horario como broma esta bien eh kizas a esas horas
me quede algo de sangre en el alcohol...
moich quiero revancha aim_usp y he_glass ¬¬
j0j0j0jo...que ganas tengo de enfrentarme contra las sidhes!! en amistosos llevamos 1-1... Y el sabado noxe puede ser muuuuu peligroso!! Weno hablamos para pillarnos un wen pedo, sobre todo pa tirar de las orejitas a Larita .
besos wapas!!
Que lo pasen muy bien, si el torneo termina pronto en la zona hay unos garitos (a los que va mucha gente de los colegios mayoreS) bastante curiosos pa celebrar cumpleaños y todo lo que os apetezca, na mas salir solo teneis que tirar por beatriz de bovadilla y a media calle están el DELIAS y el IRON (hasta las 3 abren) si es mas tarde podeis probar con el CAMPUS (en juan 23) ese abre hasta las 5, y si aun os queda fiesta podeis ir hasta moncloa casi (es un pateo) y está el DALAI
Está claro que hay muchos garitos en madrid, pero os he hablado de eso por que son los que mas CHICHAS GUAPAS frecuentan. (y puedes entrar en tenis)
#444 la verdad es que si. Me llevare una furgoneta para llevarme todas las mochas que me den...
ademas me tocaran a mi todos los tiros magicos para no variar xDDDDD
Pero lo importante es participar U_u
#446 a mi ponme un banco, un estanco y una licoreria en frente del ciber y no necesito mas xD
Por cierto... que tal esta la zona para aparcar :?