Tralari tralara .......... los TM fundiendo
Madre mia mi cool como mete
Sin decir nada del 0n1x con cero y con 1
Na a seguir esperando horas y horas pa jugar un partido
Tralari tralara .......... los TM fundiendo
Madre mia mi cool como mete
Sin decir nada del 0n1x con cero y con 1
Na a seguir esperando horas y horas pa jugar un partido
estoi con esta gente, que vienen de a tomar x culo y los echan por uso de cfg, en las reglas ponia bien clarito que iban a poner wwcl y tal, mentira... Los servidores como el culo, creados en lan dedicados con mil de choke y unos lagazos de kilo, es mas decir ke la primera de pipas ke ganamos a CTF (si xq jugamos 2 rondas de pipas debido a "una caida del server"), se empezo de nuevo el partido sin venir a cuento.Yo pensaba ke esta gente iba a ser mas seria , pero nononononono todo lo contrario , empezaron a acusar de historias ke no venian al caso, incluso vino un admin a decirme en mitad del partido que pusiese ex_interp en la consola . aki son las 7 de la tarde y solo hemos jugado un partido :?
Ya me extraña a mi ke no postearas nickie si, es ke estas en todos los lados tio
Gracias por los animos pero, esta el ambiente muy caldeado por aki y tal ........ mucho stress y esas cosillas ¬¬
pipipipipipipipipipipipipipii Ultra Rayo!!!!!!!!!!!!!!!!! ;@
pues se supone ke juega Np vs kaos sevilla, el ultimo partido, dicen ke luego a partir de las 23 chaparan y estaremos los justos
en algunos no funcionaba pero eso el iwal!
estaqba claro q no se podia poner cfg y si la pones...
nos seas lamer,,,
#673 TETE: yo hablo por lo q me consta que el resultado que me han dado.... S U B N O R M A L .!!!! Si os retirais llorando no es asunto mío y estoy en mi derecho de dar la enhorabuena a quien me salga de los cojones...
6< |CBN|-XXL 6> WMacH|n3 como kedasteis vs BBiGG ?¿
MacH|n3 6 > a las 23 en el idec
6 < 2W
6 < 2WMacH|n3 6 > estamos
MacH|n3 6 > 13 - 3
6< |CBN|-XXL 6> pero os keda 1 partido no ?
6< |CBN|-XXL 6> ah no coño
6< |CBN|-XXL 6> q son grupo de 3
6< |CBN|-XXL 6> XD
6 < 2W
6< |CBN|-XXL 6> LOL !!!
6< |CBN|-XXL 6> de puta madere
6 < 2W`MacH|n3 6 > las ecos de train nos jodiron mucho !!
A las 23 horas estoy alli esta noche, así que si quieres decirme algo me lo dices a la cara.
KEDADOS: Ánimo mákinas que sé que se puede hacer algo bueno ahi.
Wizards & AI Parla powa
Editado: Tengo que decir en favor de Wizards que este "gazapo" es cosa de Machin3 y q en el topic de #wizards.es pone forfeit win 1-0.
pero vamos ke estar cambiandonos de sitio, cambiando perifericos y tal, configurando el pc y todo eso, NO ES PLAN !!!! Ami ke me den un pc ke no me mueve ni el tato
ese xxl-man aiiii xDDDD
pos wizards no a jugao todavia ningun partido segun el david y los ai an jugao con np xDDDDD
pos na q esta noxe sin risas man dicho xDD
#689 yoyoyoyoyooyoyoyoyoyo
pues nada... aqui todo a su ritmo, 3000 horas esperando, gente por todos los lados, los pulmones negro de fumar y las piernas rebentadas de estar de pie.
Ya esta toooooooo solucionado, si colaboramos todos, a partir de las 23:00 y se hacen los partidos rapidos... 10 min de calentamiento a lo sumo, y rapidez a la hora de cambiarnos ( terminar un partido y dejar los ordenadores a los siguientes en vez de quedarse pachangueando )
esta noche a estar aki panete para veros jugar ijos de puta k me teneis harto ya con tanto ex_interp , sv_pizarra , cl_tamariz , y demas polladas , y encima aqui la banda se pone a hacer street fighter contra los monitores y NO . anda ahi os kedais ...
Solo decir en mi opinion la organizacion esta siendo mala.
Pero weno estamos pa divertirnos no? pos eso apoyemos y ya esta . Kien no kiera no este agusto puede irse como ivamos hacer nosotros.
En respecto a la administracion del partido . En medio de un partido sin hacer pause no debe venir un admin a ver cfgs o controles y mas cuidao con ke se caiga el server justo cuando ganamos pipas y 4 vs 1 en la siguiente .
EN respecto a la polemica de las cfgs de TM , simplemente vino un admin y miro todo correcto y 20 personas detras viendolo igual.
En respecto al comportamiento de CTF , No creo ke fueran todos sus componentes pero no se puede ir por la espalda diciendo cosas cuando los tienes al lao porke luego hay movidas como lo ke habio .
Suerte a todos .
gg a MiC por el partido. Los de las 13:30 salimos de jugar a las 19:48.
un aztec duro eh??? con petadas de pc incluidas, pero muy ameno.
esperamos jugar el segundo partido antes de el lunes xDDDDDD
Llevo 7 horas intentando jugar algo kuando aki hay gente ke ha hechado raices en los pcŽs solo decir ..... ¬¬
em...donde esta el HLTV y el WWCL y y esos 100 frames constantes? por k yo no los veo
Se me olvidaba , esos tanga cs squad xDDD (descalificados por uso de 4 tonterias)
4 tonterias ??
ivan sin punteros de awp (kien no davaaaa kon esoooo)
ex_interp 0.5
savian q no se podian usar configs y las pusieron TODOS.
aviso a los navegantes criticones no tolerantes !!
yo amo idec yes ..............mugre
ok lo reconozco pero es un ciber k esta empezando a abrirse camino.
teneis k comprender k es la primera vez k se acia un toreno de etse tipo kon gente tan ...."cualifica"
no a abio 1.6 los ratones teclaos monitores sillas y olores no son de vuestro agrado ¬¬ ok
pero entender k esto es el principio k el cabron del jefe no suelta to asi kom asi xd
k a partir de oy se dara cuenta de k si kiere k vaya gente tan wena lo tiene facil si tiene pasta ....dejarse los uevos en acondicionar idec para jugadores no para ancianos k vienen a gayolarse en ordenadores del fondo....
dar un voto de confianza a idec en un futuro..
la organizacion a sio pesima si es verdad pero ............
yo lo siento mazo de verdad xk aunk idec enga mazo defectos (ahora) s iran puliendo gracias a k gente como vosotros a io y en mucha cantidad....
oy comienxza un nuevo idec gracias a vosotros y solo puedo deciros k los einto y k la proxima vez sera distinto lo prometo ....al go mejor seguro ..
gracias x su presencia y sorry