joer nL nunca vais a cambiar ^^
Puto undead ¬¬ Lo del powerstrip no es seguro porq da bastantes problemas con la 1.6, de todas formas lo probaremos y según como vaya lo instalaremos o no. Si no lo q podemos hacer es regalar las gafas de vision nocturna no? xDDDDDD
Bueno, no se si tendrá mucho que ver, pero buscamos peña para kedadas fijas al mes en Madrid, tenemos local y caña para rato.
PD: Dejar mensajes en foro o escribirme
a quitaestofernando_beltran_arrobahotmail.com
saludos.
Os dejo el link al mensaje de estos foros sobre nuesto local
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=66458
Saludos.
NHV (NoHaYHueVoS) asistira , una cosa que no me ha gustado.. en la foto del ciber se puede percibir poco espacio... aer si me dejais una mesa pa mi solo q yo necesito espacio y ke corra el aire , un saludo
Espacio hay de sobra para cada uno. Quiza la zona del teclado sea la mas ajustada, pero por el resto, no hay problemas de espacio.
una cosa se pueden llevar cascos, teclado, alfombrilla, raton? o nos tenemos ke apañar con lo ke teneis alli? tambien kiero decir ke nosotros estaramos si no nos perdemos por el camino xDDDDD ke nos pasa siempre ajajaj
s puede entrar a ver a los lamers aunq no s juegue?
q en la qualifier del NG m toco qedarme fuera y snosnosnosno eh?
la hemos probao en un pc y da 100 fps excepto en awa de aztec k baja a 80 o asi como en kasi todos nuestros pcs de kasa
Podeis llevaros todos los periféricos q deseéis.
La entrada para mirar es libre, pero entendereis q si se llena el ciber tendremos que acotar la asistencia para q los jugadores compitan sin agobios
#143 Si pongo q el viernes es el último día, es q se puede pagar el viernes. El plazo es hasta el viernes inclusive.