Torneo MV: 1ª MV-GoKart cup [FIN]

transgresor

yo propongo para la siguiente hacer un equipo grande y a tomar por culo

1 respuesta
archienemigo

#121 Opino lo mismo si la mitad se raja por lo menos corremos 8 o 10

El online sigue siendo un asco, hemos corrido 3 y yo solo he visto a thebatu en carrera y nucklear no me veia a mi. Un LOL.

1 respuesta
Catalanet

bien jugado tuti and company, la de londres es un caos xDD pero las primeras 4 vueltas han estado reñidas.

Buenas noches!

PeroniOne

Lo siento chavales, en la siguiente jornada estare enserio, he tenido k salir de urgencia por eso no he jugado la segunda carrera !!!

Firexxx

lo siento pero no he llegado a tiempo para jugar : /

bATUSORZ

#122 meteros q corremos londresxD q se me ha ido la oya.

1 respuesta
StEaMoNeR

Bien jugado, aunque los demás no somos transparentes, no se puede atravesar un coche en plena recta de meta, o ir dandole toques mientras se va en paralelo

archienemigo

#126 seguimos en la sala

Has creado otra o como????

Nucklear

batu pasanos el numero de la sala

1 respuesta
tutitin

Bueno, para ser el primer dia ha estado bastante bien. Estoy viendo suzuka ahora, y los tres que ivamos en cabeza las dos primeras vueltas ha sido un espectáculo digno de ver.

¿alguien tiene los resultados de suzuka? (no me dio tiempo a guardarlo)

1 respuesta
archienemigo

14726399896658888981

bATUSORZ

#129 te lo he pasado privi de psn :)

RyaNDunN

#130 Solo sé que Catalapet 1º y yop 2º.

transgresor

con el rebufo que hay (jodidamente pasado) y a noser que jueges con camara 3ª persona es IMPOSIBLE no dar algun toquecito, te tienes que imaginar donde esta el otro, pienso que es tolerable siempre que no lo saques de la pista.

PeroniOne

El miercoles podre jugar bien trankilo, y preparado, Bien jugado gente

archienemigo

Mi sala 1472 - 6681 - 3286 - 8589 - 7229

Sirius_spa

ostia, que risas con los karts....

  • En la primera la he liado...he aguantado detrás del grupo de cabeza, y en la vuelta 4 me decidí a tirar...ERROR,alguien me toco, y trompo
  • En Londres no encontraba el ritmo, y era imposible seguir al primero...Hicimos un grupo transgressor y yo en la segunda posición. le deje la iniciativa, ya que iba más rápido que yo. lo adelante en la última curva pensando que llegaria primero a meta, pero me paso otra vez antes de meta :(

Edit: El puto bache que habia en trafalgar square, lo tengo atravesado...

Ahora subo los resultados

Nucklear

caos no puedo entrar tngo incompatibilidad de red

tutitin

Yo; tercero, sondrow cuarto.. me falta adri e ivan. La seguna carrera si la tengo:

Suzuka:

1º Catalapet
2º adriandunn
3º tutitin
4º Sondrow
5º ?
6º ?

Londres:

1º tutitin
2º adriandunn
3º er_iivaaan
4º Catalapet

1 respuesta
Sirius_spa

Suzuka

Londres

1
StEaMoNeR

#139
5º er_iivaaan
6º PeroniOne

1 respuesta
tutitin

#141 Gracias!

transgresor

muy guapo el primer duelo davidfifero, a sido las 7 vueltas "respeto y tolerancia" y la ultima a muerte XD, y el segundo circuito ya te veia por donde ivas sirius_spa XD, tambien decir que e tenido muchisima suerte al no irme a la mierda con el piano de la recta final de meta. mañana subo alguna foto de los momentos celebres

1 respuesta
Nucklear

batu caos entrad aqui a ver si asi va...

1472-6681-3286-8569-7237

1 respuesta
archienemigo

Nuckear y yo tenemos incompatibilidad de red. No podemos jugar juntos.

#144 alle que voy

Me dice que no existe, como que estoy un poco ya hasta las pelotas de online del juego este de piruleta.

bATUSORZ

Si qereis en londres doy por ganada la carrera a Caos y Nuck 2º asi vais empatados :)

1 respuesta
Nucklear

lo pusiste todo seguido?

1 respuesta
Sirius_spa

#143 Ostia, es que ibas mucho más rapido...Yo no era capaz de pillar a Lancexx, pero en cuento me puse detrás de ti, lo ibamos pillando poco a poco...
Era capaz de aguantarte por el rebufo, que es impresionante, pero ya vi que las 2 últimas vueltas, me dejabas pasar en la última curva...La verdad es que tenia pensado no pasarte, y esperar a recta de meta, pero me arriesgue, y me salió mal :(

archienemigo

#147 Claro hombre, pa poner guiones estoy yo xDDDD

Nucklear

joer xDD pues o hacer lo k dice batu o hacer como antes y decidir x tiempos...

1 respuesta
Tema cerrado