Esperad que se me quedó la play pillada
Ni idea fue trompo y todos me pasaron. Y me ha vuelto a tirar fuera un par de veces. MEH. y nucklear gana y yo ni lo veo xD
Creo que si, porque note como se me iba el coche de atras xD
he tenido que meter un buen volantazo para controlarlo
Que buena jajaj
Puto Catalapet como la lió xD y Petras tio cortate un poco con esos cambios de sentido...
Javi_Loveee lo que no puede ser es que estemos en paralelo y te dediques a darme toques y a cerrarme el paso, que esto no son lo coches de choque.
archienemigo lo que hacia era emupajrte para poder llegar al de alante ya que en vez de turnarnos con el rebufo te dedicabas ha tapas XD a una cosa el davidfiefero este es un guarro hecha a la gente a base de apoyars en la frenada me lo ha hecho a mi y a mas gente que lo he visto yo desde atras flipo
bien jugado! Lastima que el online sea una mierda y se vean teletransportes.
Mis posiciones han sido
2º
2º
1º
3º
xd yo digo te adelanto me adelntas y a base de refufos llegamos y tu me cerrabas huecos pues te empujo y asi pillas mas velocidad!! xd
Tengo todos los resultados en el movil. Mañana subo resultados de circuitos, y luego rank general con los ganadores.
Catalanet, dime que tienes la demo de la primera carrera. Que ha sido bestial el mano a mano durante 8 vueltas que mantuvimos.
Bueno quito el live!
no sorry, ha sido brutalisima, mano a mano hasta el final.
y en madrid tambien ha habido buenos piques entre los 3 primeros.
PeroniOne, eres un picado de cojones, si te adelantan porque trompeas, te jodes y juegas limpiamente, no dando ostias al de delante en plena curva, y mientras vas en paralelo
A mi me ha gustao jeje, pero os quiero ver en otro coche, donde se retan los verdaderos hombres! Os estaré esperando para el siguiente.