-- Partido 1: killspawn [suecia] (HOST) vs. ekual [inglatera] - 1-5
-- Partido 2: ekual [inglaterra] (HOST) vs. killspawn [suecia] - 2-2
-- Ganador: ekual
se decidio todo en el primer partido, el segundo ya fue algo aburrido y con poca emocion
-- Partido 1: killspawn [suecia] (HOST) vs. ekual [inglatera] - 1-5
-- Partido 2: ekual [inglaterra] (HOST) vs. killspawn [suecia] - 2-2
-- Ganador: ekual
se decidio todo en el primer partido, el segundo ya fue algo aburrido y con poca emocion
Elessaroncio, yo no se si esk estas de vacaciones o algo pero aun no te he visto conectado.
Te agregué a amigos y tardaste 1 o 2 dias en aceptarme, me mandaste un pm con las horas que podias jugar. Te dije que el sabado a las 12 y no he recibido ninguna respuesta. Son las 12.20 y nada asi que ya no sé que hacer. Lo que está claro es que no quiero acabar como el pobre Bishop, eliminado sin ninguna posibilidad.
Hay 2 opciones. O que me mandes un pm y me digas cuando jugar, o que Bigmak ponga una fecha, y el que no pueda pues ajo y agua, porque yo mas de lo que e hecho no puedo hacer. :S
ya te he dixo xke no puedo jugar , tengo muxo curro ahora mañana tengo todo el santo dia libre tranquilizate amiguito
para empezar a mi no me has dicho nada de que tienes mucho curro, y para seguir el que debe tranquilizarse eres tu, que yo no he dicho nada de malas maneras "amiguito".
-- Partido 1: Pakotorre [Alemania] (HOST) vs. ZaZo PoWa [Francia] - 0-1
-- Partido 2: ZaZo PoWa [Francia] (HOST) vs. Pakotorre [Alemania] - 1-0
-- Ganador: ZaZo PoWa
GG
-- Partido 1: sk_sk4t3r [España] (HOST) vs. XaViMeTaL [Argentina] - 3-0
-- Partido 2: XaViMeTaL [Argentina] (HOST) vs. sk_sk4t3r [España] - 1-4
-- Ganador: sk_sk4t3r
Bien jugado ^^
Se hizo lo que se pudo, pero sk4t3r cerraba muy bien los huecos y Torres era imparable. Suerte en lo que te queda y a ver si coincidimos otro día y me echas la revancha xDD.
winback no se mete para jugar el partido... , aver si viene hasta mañana , xq si no , no hay manera...
winback no se ha metido porque esta enfermo asi que no os desespereis xD he hablado con el i va mejorando jaja ;P el no es de faltar.
Un saludoooo
1er partido : Winback1 ( Inglaterra ) ( HOST ) 2 - 4 ( Portugal ) Spider0wnz
2do partido : Spider0wnz ( Portugal ) ( HOST ) 3-2 ( Inglaterra ) Winback1
Ganador : Spider0wnz
bien jugao winback1 , mira q le hemos dado al palo los 2 eh.. jhajajajja has jugao de puta madre tio , nos vemos
yo he contactado con mi rival (Uen) y el xaval no ha podido conectarse, si dais mas tiempo jugare con el si puede
#198 gracias por la espera Break, ha sido por problemas de salud como te he comentado pero ya estoy recuperado!
Esta noche, a partir de las 20:30 estaré conectado, a ver si coincidimos y lo jugamos. Luego si vale el resultado o no ya lo decidirá el admin, pero como lo importante es pegar unos tiros.. jeje
Siento el no haber podido acceder antes pero si no lo he hecho es porque no he podido no porque vaya a ser cancelado. En cuanto tenga un rato lo actualizo todo.
Saludos
-- Partido 1: uen (HOST) vs. Break - 0:0
-- Partido 2: uen vs. Break (HOST) - 2:2
Penaltis: uen
Si existe valor doble de goles en campo contrario, el vencedor sería uen. En caso contrario, si fuese necesario un tercer partido, el vencedor sería Break ya que al termino del segundo encuentro abandone el juego.
Dar las gracias a Break por estos días de espera y los inconvenientes que le haya podido causar. Espero volver a jugar más contigo porque considero que el nivel de ambos es similar y seguro que podremos practicar los 2 juntos. Un saludo y bien jugado!
Tio han sido unos partidazos, me han encantado, habia bastante presion x ambos equipos. estoy muy contento de verdad aunke me ganaste en los penalties jajaja ke coraje pero weno has jugado de puta madre
suerteeeee
pd. cuando te apetezca jugar nos echamos unos 2vs2 contra los guiris ;D
jaja, es cierto. La presión se noto en el 1º partido que casi ni tiramos a puerta jaja, el 2º ya nos liberamos un poco más, aunque siempre me tocó remontar... muy bien jugado Break!
El 2on2 contra lo guiris cuando quieras jaja, ya te tengo en el live!
Siento comunicar que no voy a poderme hacer cargo de lo que queda el torneo durante una temporada. Estaré bastante ausente y no me da suficiente tiempo. Hablaré con Kails a ver si puede continuar el con el torneo y acabar las rondas restantes para que nadie se quede tirado por mi culpa.
Estad atentos a más noticias.
Saludos